Feliciano López se refugia en su profesión, ajeno a las declaraciones de Alba Carrillo en ¡HOLA!

El tenista está en Londres, participando en el torneo Queen's

por hola.com

Comienza una nueva vida para Alba Carrillo y Feliciano López. La pareja ha puesto fin a su breve, pero intensa relación. Tan solo 11 meses después de su boda, la modelo ha anunciado en ¡HOLA! su ruptura. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, ha declarado. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, ha añadido.

El tenista, mientras tanto, parece ajeno a estas duras palabras. Se ha refugiado en el trabajo y actualmente está participando en el torneo Queen´s que se está celebrando en Londres. Aunque no tuvo demasiada suerte en su debut, el español no pierde la esperanza y este miércoles volverá a jugar con Marc López, pareja con la que alcanzó la victoria en el dobles de Roland Garros.

VER GALERÍA

- Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante'

- Una historia de amor que no ha tenido final feliz

- Primeras imágenes de Alba Carrillo tras su separación

Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el "sí, quiero" el 17 de julio del pasado año en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, un lugar lleno de historia y encanto, en el que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Esta ruptura choca con las declaraciones de la pareja sobre su intención de ampliar la familia. “Alba quiere tener más hijos y a mí me gustaría ser padre también. No tenemos una fecha fijada, pero ojalá que pronto demos una sorpresa”, afirmó el tenista. La modelo, por su parte, declaró al respecto: “Tenemos muchas ganas de ampliar la familia, pero sin prisa, sin correr. Yo he corrido mucho y, aunque estoy muy feliz de todas las cosas que he hecho en mi vida, ahora quiero disfrutar del momento tan maravilloso que vivo con mi hijo Lucas y con Feli”.