Todo el clan García Obregón-Lequio se ha reunido por una buena causa. Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, organizó una cena solidaria de su fundación Came Came con el objetivo de recaudar fondos para aquellas personas sin recursos que sufren enfermedades neurológicas. Un evento al que acudieron sus padres, así como María Palacios, pareja de Alessandro, feliz en la recta final de su embarazo: “Me encuentro muy bien, doy a luz a finales de agosto y la verdad que con muchas ganas”.
Los grandes ausentes de la noche fueron Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente. Alex, que mantiene una buenísima relación con su hermano, justificó que no hubiera podido asistir: “Clemente no se pierde un día de trabajo por nada del mundo”. Álex, el artífice de este reencuentro, que congregó a su familia y él estuvo acompañado por su discreta novia, Cristina, se mostró muy ilusionado ante la llegada de su nueva hermana, que se llamará Ginevra. “A Clemente realmente le conocí hace tres años, por eso con mi hermana va a ser todo diferente, lo voy a vivir todo con ella”.
El hijo de Ana Obregón está muy concienciado con este tipo de enfermedades desde su abuela materna sufriera un ictus el verano pasado: “Mi abuela ahí va, pero no se ha enterado de lo que vamos a celebrar hoy”. Ana Obregón no puede estar más feliz ante el nuevo proyecto de su hijo: "Estoy súper orgullosa de Álex, lo de su abuela le tocó y por eso tuvo esta iniciativa”. La actriz apareció acompañada por un equipo que está grabando todos sus pasos, para su reality, que mostrará de cerca como es su vida: “No paran de grabar lo que ocurre en mi vida, aunque ya todo el mundo me conoce”.
-Ana Obregón graba su particular reality al estilo de 'las Kardashian'
-Te contamos el polémico cruce de declaraciones entre Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana se mostró feliz de este encuentro familiar: “Estoy muy contenta por la llegada de la hija de Alessandro y María, a la que además adoro”. A pesar de que Ana se enterase de la tercera paternidad de Alessandro Lequio por la prensa y eso despertarse ciertas rencillas entre los padres de Alex, parece que todo está olvidado: “Entre Ana y yo se nos olvida todo lo que pase, porque para eso somos familia”. Algo que ella corroboró, aunque con ciertos matices: “Alessandro es muy buen amigo, pero vale cero como pareja y novio”.
Lequio que llegó a la cena acompañado de su pareja, María Palacios, se mostró encantado ante su próxima paternidad: “Estoy feliz por la llegada de mi primera hija y sus hermanos igual, además entre ambos se parecen mucho, los genes Lequio están bien repartidos”. El colaborador de televisión confirmó que su hijo el mayor vuelve a estar soltero: “Es secreto, pero Clemente ya no tiene novia”.
A esta cena solidaria también acudieron y llegaron juntos, a pesar de que cada uno fue por su lado, Lara Dibildos y el que sigue siendo su ex, hasta el momento, Joaquín Capell.