Ir al contenido principalIr al cierre de página
esther canadas3© Gtresonline

Esther Cañadas se va de vacaciones con la niña de sus ojos, su hija Galia

Han disfrutado del calor y el relax en las playas de Ibiza, uno de los destinos imprescindibles de la 'top'


15 de junio de 2016 - 11:27 CEST

Con el comienzo del calor y los días de vacaciones, las playas empiezan a llenarse. Los destinos preferidos del verano acogen a sus visitantes habituales, por ejemplo Ibiza que recibe estos días a un buen número de viajeros que se acercan a sus costas. Esther Cañadas es una de las que cada verano se pierde en las calas de la isla pitiusa y ya está allí, acompañada por algunos amigos, a los que saludó con cariño, y también por su hija Galia.

esther canadas2© Gtresonline

Aprovechando el sol, Esther, con un vaporoso vestido en tono salmón de tirantes, caminó por la playa con su pequeña en brazos. Galia llevaba un veraniego vestido blanco y una graciosa diadema en el pelo y estaba atenta a toda la gente que la rodeaba. A su año y medio, la niña es muy curiosa y por eso quiso también ir sola, caminando por la arena entre la gente. Muy pendiente de ella estuvo su madre, que no dejó de hacerle mimos y carantoñas.

esther canadas1© Gtresonline

Esther Cañadas cumplió su sueño de ser madre en diciembre del 2014, cuando dio a luz a su hija a la que puso por nombre Galia Santina -la revista ¡HOLA! había confirmado su embarazo meses antes-. La que fue una de las grandes tops internacionales cumplía este deseo tras superar una enfermedad del sistema inmunológico, que la obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años.

Esther Cañadas, una mamá modelo siete meses despúes de dar a luz

El verano más 'mágico' de Esther Cañadas

La modelo no ha desvelado la identidad del padre de Galia y es que no ha trascendido nada sobre su situación sentimental desde que rompiera su compromiso con Vikram Chatwal. Tras su divorcio del modelo Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la modelo se comprometió con el magnate hotelero, con quien rompería meses más tarde.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.