Están siendo unos días muy difíciles para Alba Carrillo. Y es que tal y como ella misma ha anunciado esta semana en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, se encuentra desolada después de que Feliciano López la haya dejado once mese después de darse el 'sí, quiero'. "Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", confiesa. "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", añade.
Tal y como ella misma relata, todo comenzó el pasado mes de mayo cuando hubo un desencuentro porque operaron a su madre y no se sintió apoyada por él. De hecho, "me pidió que me fuera de casa porque había invitados". "Pensé que era para que los dos pudiéramos estar tranquilos, él concentrado y yo en casa con mi madre, apoyándola en ese momento", explica dolida.
Y es que ella soñaba con que lo suyo fuera para siempre, pero no ha podido ser. Y ahora le toca comenzar una nueva vida lejos del tenista. Como siempre, su familia y sus amigos están siendo, sin duda, su mejor apoyo en estos momentos. Sobre todo su hijo Lucas, el principal motor de su vida. De hecho, durante estos días hemos podido ver a la modelo saliendo a primera hora de la mañana de casa de su madre para llevar al colegio a su pequeño, que ya es todo un hombrecito.
- Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante'
- La respuesta de Alba Carrillo ante los últimos rumores sobre Feliciano López
- El monumental enfado de Alba Carrillo
- La escapada californiana de Alba Carrillo
Todo está muy reciente y es por eso que todavía no sabe qué rumbo tomará su vida ni si seguirá o no viviendo con su madre. "No voy a hacer muchos planes ahora. Me centraré en estabilizarme con Lucas, pero no sé dónde. Lo bueno es que, como ha pasado todo de cara a las vacaciones, pues será todo más sencillo", afirma.