Mientras Alba Carrillo anuncia en ¡HOLA! su ruptura, ¿dónde está Feliciano López?

La modelo cuenta que sigue enamorada y está 'sufriendo mucho'

Por hola.com

“Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, desvela en exclusiva Alba Carrillo sobre su matrimonio con Feliciano López, en la revista ¡HOLA! de esta semana que desde este miércoles estará en los quioscos. Mientras la modelo cuenta la complicada situación personal que está atravesando, ¿dónde se encuentra el tenista?

VER GALERÍA

Esta ruptura ha salido a la luz cuando Feliciano se encontraba en Londres para participar en uno de sus torneos favoritos, el de Queen´s –oficialmente AEGON Championships- que arrancó este lunes. El español no ha tenido demasiada suerte en su debut contra el croata Marin Cilic, ya que, tras ver retrasado su encuentro hasta en dos ocasiones por la incesante lluvia, ha perdido después de tres sets y casi dos horas de partido. Tras despedirse de este torneo, considerado la antesala de Wimbledon, le sigue un calendario que podría llevar a Feliciano -actualmente en el puesto 21 del ránking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales)- a estar fuera de España en los próximos meses viajando por medio mundo.

A pesar del revuelo que ha causado esta inesperada noticia, Feliciano no se ha pronunciado. En el último mensaje que puso en las redes hablaba del torneo de Londres, en ningún momento se ha referido a este asunto que atañe a su vida personal.

Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante'

Primeras imágenes de Alba Carrillo tras su separación, comenzando su nueva vida en casa de su madre

Fonsi Nieto: 'Feliciano con el niño se ha portado super bien'

Alba Carrillo y Feliciano López, una historia de amor que no ha tenido final feliz​

La modelo siempre ha sido un gran apoyo en la carrera profesional del tenista, haciendo las maletas por amor en numerosas ocasiones y estando presente en las gradas en sus citas más importantes. Ha sido precisamente la ausencia de Alba Carillo en estos torneos lo que hizo saltar todas las alarmas, por el ejemplo el pasado 5 de junio, cuando Feliciano vivía uno de los días más importantes de su trayectoria profesional al imponerse en la final de dobles en Roland Garros junto a Marc López. Alba comenta en ¡HOLA! que, pese a que su hijo estaba enfermo, ella estaba dispuesta a ir a animarle desde las gradas. "Lucas estaba malito, porque yo no miento, pero es verdad que cuando Feliciano pasó a semifinales de Roland Garros yo le dije a mi marido: 'Voy a verte si llegas a la final'. Y él me dijo que no".

VER GALERÍA

También llamó la atención que Alba y Feliciano -que fue elimando en el torneo de Suttgart el 7 de junio- no acudieran el viernes pasado, 10 de junio, a la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona -la revista ¡HOLA! de esta semana también recoge todos los detalles de esta celebración-, puesto que la novia, igual que su amigo Fernando Verdasco y Ana Boyer no se perdieron hace once meses el enlace de ensueño protagonizado por la modelo y el tenista, ante 300 amigos y familiares en Toledo.

En el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales. Pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay” –se malinterpretó uno de sus menajes-, ya que “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”.

VER GALERÍA

Ahora el tenista afronta un verano muy diferente al vivido el año pasado, cuando tras su romántica ceremonia volvió al trabajo apoyado por Alba. La luna de miel tuvo lugar hace apenas siete meses, ya que los compromisos profesionales les obligaron a retrasar el tradicional viaje, que finalmente llegó en noviembre, cuando pusieron rumbo a una isla del Caribe. Las declaraciones de Feliciano a su regreso apuntaban a que en sus planes estaba aumentar pronto la familia. "Ojalá que pronto demos una sorpresa", decía entonces el tenista.