Rocío Crusset y Jaime Soto, la imagen que resume un año de amor
La pareja ha compartido unos días en España, donde Rocío ha estado celebrando su cumpleaños y cumpliendo sus compromisos profesionales
Viven separados por motivos profesionales pero la distancia nada puede hacer si el amor es de verdad. Rocío Crusset y Jaime Soto llevan como pueden el estar separados por miles de kilómetros. Ella continúa abriéndose camino como modelo en Estados Unidos, mientras que él sigue dedicado a su música en España -actúa junto a su padre, José Manuel Soto, en el espectáculo ‘Soto & Family’-, dos países con un océano de por medio en el que las nuevas tecnologías tienden un puente. Siempre que tienen tiempo además se encuentran y nos dejan románticas instantáneas como las que protagonizaron hace unos días cuando Rocío regresó a Sevilla para celebrar su 22 cumpleaños.
Entonces quizá aprovecharan además para celebrar su primer aniversario juntos, ya que fue en torno al mes de mayo de 2015 cuando se pudieron ver sus primeras imágenes en redes. Un año en el que han vivido muchas cosas y en el que han tenido que decirse adiós varias veces, a causa de un trabajo que les hace despegar hacia el éxito. Rocío y Jaime se apoyan en sus respectivas carreras y apuran al máximo el tiempo que están juntos. Aunque a veces las despedidas sean complicadas.
Jaime Soto aplaude al hermano de su novia, Rocío Crusset, un artista en ciernes: ‘¡Ole mi cuñaíto!'
La última polémica de Mariló Montero
En estas instantáneas se pueden ver las imágenes más románticas de Rocío y Jaime, que, ajenos a las miradas indiscretas, no escatimaron en muestras de cariño. Un beso, un abrazo... y varios días de fiesta con motivo del cumple de Rocío. Fue precisamente entonces cuando su madre Mariló Montero la felicitó con un collage de fotos que causó una gran polémica entre sus seguidores. Después de este cumple, Rocío se quedó aún unos días en España para desfilar en la pasarela Moda Cálida, en Canarias -ya está de vuelta en Estados Unidos-. Más días para disfrutar de los suyos y del amor, claro.