No deja de sorprendernos. Lara Álvarez ha compartido en sus redes sociales un vídeo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. La presentadora de Supervivientes aprovecha sus "ratitos libres" en Honduras para tocar la guitarra y no lo hace nada mal. Pero eso no es todo. Además... ¡canta! Y tampoco lo hace nada mal. Ha nacido una estrella. Escucha cómo interpreta la canción Me matas, de Luis Fonsi. Por cierto, su guitarra rosa chicle nos ha encantado. ¡Dale al play!
A Lara le vuelve loca la música, ya lo demostró hace diez años, cuando interpretó el recordado Amo a Laura, y lo sigue demostrando con los vídeos que comparte en sus redes sociales. La hemos visto bailar La Mordidita, de Ricky Martin, o Baila conmigo, de Juan Magan. También la hemos visto transformarse en una auténtica actriz de telenovela gracias a Dubsmash, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos escuchado su dulce voz.
Todos estos vídeos nos llegan desde Honduras. Lara está viviendo una experiencia maravillosa al frente de Supervivientes. Acaba de cumplir 30 años, y parece que ya ha olvidado por completo a Fernando Alonso. Fue la revista ¡HOLA! la que publicó en exclusiva las imágenes del piloto y la presentadora celebrando juntos la entrada del 2015 en Nueva York. Desde entonces siempre que tenían un hueco libre en sus respectivas agendas se encontraban hasta que, según publicó ABC, Alonso le pidió a Lara que hicera un alto en su carrera para seguirle en su periplo por los circuitos de Fórmula 1. Su respuesta fue un no rotundo. Se quitó el anillo que simbolizaba su amor y puso rumbo a Honduras.
Ahora los rumores planean sobre Alonso. Al parecer, el piloto podría mantener un romance con Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi. La presencia de la modelo en el GP de Mónaco hizo saltar las alarmas, sobre todo, al verla en la zona VIP reservada para familiares y amigos del asturiano. Si se confirma esta relación, Linda habría cambiado las motos por los coches, es decir, a Valentino Rossi por Fernando Alonso. De momento, los protagonistas de esta historia guardan silencio y solo el tiempo dirá si el piloto ha abandonado el club de los solteros... o no.