Gerard Piqué se ha convertido en el gran protagonista del día al marcar el único gol de la selección española en su debut en la Eurocopa contra la República Checa. Un tanto que se hizo esperar hasta el minuto 86 del partido y que hizo vibrar a la afición, en especial a los dos hijos que el futbolista tiene con la cantante Shakira. El mayor, Milan, se encontraba en el estadio luciendo una camiseta de la Roja con su nombre y el número tres, tal y como contó su padre y se pudo comprobar tras finalizar el encuentro.
Sobre el césped del Stade de Toulouse se pudieron ver las imágenes más tiernas de la jornada cuando el primogénito de Piqué, de 3 años, saltó al campo del Stade de Toulouse para dar unos pases de balón que terminaron en gol y que el pequeño celebró colgándose de la portería con la ayuda de su padre. No es la primera que Milan pisa el terreno de juego, es habitual que el pequeño festeje los triunfos más importantes de su padre en el estadio. Como ocurrió a mediados de mayo cuando el FC Barcelona conquistó el título de Liga.
Milan no ha sido el único en aplaudir el golazo de Piqué con especial entusiasmo. El benjamín de la casa también lo vivió con gran pasión, tal y como mostró Shakira en las redes sociales. “Gol de Piqué, gol de España”, publicó la cantante junto a una fotografía en la que se puede ver a Sasha, de 1 año y medio, de espaldas y con los brazos en alto, manifestando un gran entusiasmo. Gerard Piqué está intentado inculcar a sus hijos su pasión por los deportes, tal y como demuestra en los vídeos e imágenes que comparte en las redes sociales. Ya hemos podido ver cómo Milan ha demostrado en alguna ocasión su destreza con el balón y apunta maneras para convertirse en todo un campeón como papá.