A Fernando Alonso se le acumulan las conquistas. Tras romper con Lara Álvarez, al piloto de Fórmula 1 se le ha relacionado con varias chicas, pero el nombre de la última suena con más fuerza, quizá porque aún no lo ha desmentido en sus redes sociales como en anteriores ocasiones. La presencia de Linda Morselli, ex novia de Valentino Rossi, en el GP de Mónaco hizo saltar las alarmas, sobre todo, al verla en la zona VIP reservada para familiares y amigos del piloto español, como refleja esta foto.
Linda mostró en redes la acreditación con la cara de Alonso. Además, se afirma que ambos se dejaron ver por el box de McLaren (escudería a la que pertenece el piloto) y pasearon juntos por el paddock, según cuenta la prensa italiana. Ajenos a los rumores, cada uno sigue con sus respectivas profesiones, Linda en Italia y Alonso en Canadá, donde ha sido sorprendido por Penélope Cruz y Javier Bardem.
Si se confirma esta relación, Linda habría cambiado las motos por los coches, es decir, a Valentino Rossi por Fernando Alonso. La modelo rompió con el piloto italiano hace unos meses, aunque en sus respectivas cuentas de las redes sociales siguen publicadas sus imágenes más románticas. ¿El motivo? Según publicó La Gazzetta dello Sport, una boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos. "Con Linda va todo bien, pero no hemos hablado de matrimonio", declaró el piloto. "En los próximos diez años quiero tener un hijo", dijo entre risas. La pareja se conoció el Gran Premio de San Marino de 2008, pero no comenzaron a salir hasta unos años después. En 2012 se hizo oficial su relación y cuando todo parecía que iba sobre ruedas, se les acabó el amor.
- ¿Quién es la bella morena que no le quita ojo a Valentino Rossi?
- El otro 'duelo' de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, el de sus novias
Alonso, por su parte, rompió recientemente con Lara Álvarez. Las causas de su separación fueron, principalmente, dos. A la incompatibilidad de sus agendas habría que sumar, como señaló ABC, una petición por parte del piloto que no gustó en absoluto a la presentadora. Alonso pretendía que Lara hiciera un alto en su carrera para acompañarle en su periplo por los circuitos de todo el mundo. A diferencia de Valentino y Linda, Alonso y Lara han borrado su pasado en común de las redes sociales y han comenzado una nueva vida, centrada en sus respectivas carreras.
- La fiesta sorpresa de Lara Álvarez en Honduras por su 30 cumpleaños
- Lara Álvarez se pone seria para desmentir las últimas informaciones sobre ella
Antes de la polémica foto de la ex de Valentino, Alonso jugaba al despiste repitiendo, una y otra vez, que estaba soltero. "¿Y cómo andas en el amor? Ando mejor en bicicleta", publicaba en Instagram. "¿Quién se une al grupo? Ole, ole y ole", escribía. Solo el tiempo dirá si el piloto ha abandonado el club de los solteros... o no.