Pablo Heras-Casado: 'Es todo muy bonito y los dos están bien, que es lo importante'
El marido de Anne Igartiburu ha retomado sus compromisos profesionales, concretamente, aquellos que tuvo que retrasar por el nacimiento de su hijo
Pablo Heras-Casado está pletórico. A primera hora de la mañana, el marido de Anne Igartiburu daba la bienvenida en redes a su hijo:"¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!". Horas después, el director de orquesta aparecía así de feliz en el Teatro Real con motivo de la presentación del concierto solidario de la Orquesta Sinfónica de Madrid a beneficio de Ayuda en Acción. "Es todo muy bonito", ha dicho. "Están muy bien los dos, que es lo importante", ha añadido. Sin ofrecer más detalles sobre el nacimiento de su hijo, el director de orquesta ha recalcado que están muy bien y que él, aunque está muy volcado en su carrera, tendrá tiempo para disfrutar al máximo de Nicolás. "¿Tendrás tiempo hasta de cambiar pañales?", le han preguntado los periodistas. "De todo", ha respondido sin parar de sonreír.
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se casaron el 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora. “Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida”, ha dicho Anne de su marido. Juntos han cumplido su sueño de ser padres con la llegada de Nicolás. Las primeras imágenes de ellos juntos se hicieron públicas en agosto de 2014 y dos años años después celebran la llegada de su primer hijo en común. ¡Felicidades!