Xisca Perelló se luce en la cubierta del nuevo yate de Rafa Nadal
Rafa Nadal sabe como poner al mal tiempo, buena cara. El tenista mallorquín cuya lesión de muñeca le ha obligado a renunciar a Wimbledon, ha decidido alargar sus vacaciones junto a su novia, Xisca Perelló. El tenista, que quiere estar a punto para los Juegos Olímpicos de Brasil, debe cuidarse al máximo, lo que le ha llevado a renunciar a uno de los grandes torneos del tenis mundial. Al lado de su novia y su mejor aliada, disfrutó de su nuevo yate en aguas de Ibiza.
-Rafa Nadal estrena su lujoso yate junto a su novia Xisca Perelló
Xisca, que a sus 28 años puede presumir de una estupenda figura, lució un biquini con estampado floral en la cubierta del yate y aprovechó para darse un refrescante baño junto a su novio y tomar el sol. Nadal llevaba la muñeca de su mano izquierda inmovilizada mediante una férula que no le impidió bañarse ni disfrutar de esta divertida jornada en alta mar junto a su novia y unos amigos. En uno de los momentos se pudo ver al tenista bailando en la cubierta de su nuevo barco.
Rafael Nadal sonríe y más lo hará cuando esté a punto para su cita en Rio de Janeiro. Debemos recordar que el manacorí ya tuvo que ausentarse de los JJOO de Londres en 2012, donde iba a ser el abanderado español. Ahora intentará que la situación no se repita ya que de nuevo ha sido elegido como abanderado para representar a España y de nuevo podría ver como los problemas físicos le apartan de este privilegio.
Nadal es uno de los mejores deportistas españoles no sólo por los méritos deportivos, sino también por los valores tan positivos que proyecta. Además, su vida sentimental es un ejemplo, ya que mantiene una larga relación con su novia de toda la vida. El tenista acaba de cumplir 30 años y lo ha hecho junto a Xisca, la mujer de su vida y con la que lleva ya más de diez años de relación. Junto a ellos viajaron un grupo de amigos con los que disfrutan de unas merecidas vacaciones a bordo del lujoso yate que se ha comprado el tenista mallorquín.
Una embarcación de 23 metros de eslora, de la firma Monte Carlo Yatchs, un modelo que está valorado en torno a los 3 millones de euros . Según parece, Nadal encargó este barco hace un año, más o menos, cuando estuvo con Xisca en el Salón Náutico de Cannes. La embarcación posee varios dormitorios con baño, comedor, cocina y distintas zonas de estar. Este yate, bautizado con el nombre de Beethoven, ha sido una de las últimas adquisiciones del mallorquín, que cada verano regresa a su tierra para surcar las aguas del Mediterráneo.