El humorista Goyo Jiménez y Paloma Mefer se han dado el “sí, quiero” este domingo en el municipio madrileño de Lozoya. La pareja ha elegido un enclave al aire libre, al lado del pantano, donde sus familiares y amigos les han acompañado en este día tan especial.
Entre los invitados, Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez. El actor y humorista, muy elegante con traje y corbata en color azul marino, ha querido felicitar en las redes sociales a su amigo por la boda. “Tarde de boda! Hoy se nos casa Goyo Jiménez con Paloma Mefer se nos ha hecho mayor… Enhorabuena a los dos!!!”, comentaba. Su mujer, con un vestido de encaje, levita en color beige y un tocado con adornos florales, ha compartido diversas instantáneas de la celebración en las que posa en compañía de otras invitadas. Por su parte, la monologuista y presentadora Sara Escudero ha dado la enhorabuena a los recién casados con el siguiente comentario: "Que te tiemblen las piernas por la emoción de ver el amor de dos personas a las que llevas en tu cofre especial... Es el sentido de una boda... No puedo estar más feliz por vosotros,Goyo Jiménez y Paloma Mefer. Os quiero con todo mi corazón".
A tenor de lo romántica que fue la petición de mano, seguro que la celebración ha sido igual de emotiva. Goyo Jiménez le pidió matrimonio a su novia, fotógrafa de profesión, en medio de una función teatral durante el fin de semana de San Valentín. Ante las sorpresa del público, llamó a su pareja al escenario y proyectó en una pantalla un tierno montaje con fotografías de ambos. Una vez finalizado, se puso de rodillas y le preguntó: “Una cosa más… ¿quieres casarte conmigo?”. “Por supuesto”, respondió Paloma sin dudarlo.
- El humorista Goyo Jiménez le pide matrimonio a su novia Paloma en medio de su función teatral
- La noche más divertida de los Reyes con los mejores monologuistas científicos y Goyo Jiménez
Tras esta sorprendente petición de mano, la pareja ha vivido hoy su gran día. Paloma y Goyo llevan cinco años saliendo y es habitual que hagan partícipes a sus seguidores en las redes sociales de su amor. Hace unos meses ella compartía una bonita imagen y aseguraba lo siguiente: “Hoy soplamos cinco velas juntos. Esto es el comienzo”. ¡Enhorabuena a los recién casados!