El pequeño Lucas tiene poco más de una semana y, como asegura Sara Carbonero, es un niño muy “afortunado” ya que tiene a su alrededor mucha gente que le quiere y que hace a su “mamá muy feliz”. Las amigas de Sara en Mediaset y socias en la empresa Slow Love, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar, han acudido a conocer al nuevo miembro de la familia.
Sara, que hizo partícipes a sus seguidores en las redes sociales de esta divertida jornada, aseguraba que había vivido una “bonita” tarde en la que abundaron los juegos. En la imagen que ha compartido se puede ver al hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín, jugando con las amigas de su madre. También asistió a esta reunión informal la pareja de Mayra y la hija que tienen en común, Lola. Lola y Martín se divirtieron jugando, como se puede ver en la instantánea, mientras los mayores estaban muy pendientes de ellos.
Vivieron una tarde de juegos en el exterior de la casa donde disfrutaron del buen tiempo tumbados sobre el césped. “Martín es tan bonico que comparte todos sus juguetes con Lola”, comentaba Mayra en su perfil de Instagram. Juegos, charlas… y alguna que otra broma. “La tía Isa tiene más peligro que todos los niños juntos”, afirmaba Sara. “He hecho más ejercicio que en pilates”, respondía Isabel. Esta última aseguró recientemente que Lucas es un niño "muy guapo". Además reveló que no sabe cuáles son los planes del matrimonio para este verano, ya que todo depende de la Eurocopa.
- Sara Carbonero echa de menos a Iker Casillas y le envía un romántico mensaje
- ¿Cómo se encuentra Sara Carbonero? ¿a quién se parece Lucas? Isabel Jiménez, responde
- Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan el hospital con el pequeño Lucas
- Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo
Sara Carbonero e Iker Casillas dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de junio. Cuatro días después del nacimiento, el matrimonio abandonaba la clínica Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, poco después el portero ha tenido que separarse de su familia por la Eurocopa 2016. Sara ya ha manifestado a través de las redes que echa de menos a su marido. Una vez finalice el torneo, la pareja tiene claro que este verano no quiere moverse de nuestro país, según adelantó la periodista hace unos meses. “Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”, explicó.