Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo

La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca

Por hola.com

El hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, Álvaro, ha recibido la primera comunión. La ceremonia ha tenido lugar este sábado en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca y ha reunido a sus padres que mantienen una excelente relación. Entre los invitados, Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi y el exmarido de la actriz y presentadora, Fran Murcia.

VER GALERÍA

Lara, con un elegante vestido fúcsia y cinturón dorado, llegaba con su hijo Álvaro, de 9 años, con un pantalón tipo bermudas en color beige, americana azul marino, corbata y mocasines. La actriz y presentadora ha posado a las puertas de la iglesia acompañada de su madre, Laura Valenzuela, con un vestido plisado en color coral, cinturón dorado y blazer. Asimismo les acompañaba el hijo mayor de Lara, Fran, de 17 años, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia. Si en esta ocasión la ceremonia religiosa ha tenido lugar en el barrio de Aravaca de la capital, el hijo mayor de Lara recibió la primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Al igual que en aquella ocasión, los invitados se han trasladado a la Masía de José Luis para celebrar el convite.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Álvaro Muñoz Escassi también ha estado presente en la ceremonia religiosa, al igual que Fran Murcia. Este último ha acudido acompañado por su mujer, Carolina López, y su hija, María, de 4 años. Lara Dibildos se casó con el exjugador de baloncesto en 1998 y se separaron tres años después, pero ella siempre ha intentado mantener una buena relación tanto con este como con Álvaro Muñoz Escassi.

VER GALERÍA

La comunión ha contado con una invitada muy especial, la hermana de Álvaro, Anna Barrachina.​ La joven ha elegido un vestido con escote palabra de honor con cuerpo burdeos y falda con vuelo en color blanco. La hija de Álvaro Muñoz Escassi, de 21 años, mantiene una excelente relación con su hermano, de 9 años. Su padre ya comentó, cuando se supo de la existencia de su hija, desconocida hasta hace menos de un año, que su hijo estaba “feliz” con su hermana y es habitual verles juntos en cualquier evento familiar.

VER GALERÍA

- El evento familiar que volverá a reunir a Lara Dibildos con Álvaro Muñoz Escassi y su hija

- Lara Dibildos explica los motivos de su ruptura con Joaquín Capel

- ¿Qué hace Álvaro Muñoz Escassi en Dubai? Lara Dibildos lo explica

El verano pasado el jinete presentó a su hija secreta en las páginas de ¡HOLA!. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".