Sara Verdasco y Juan Carmona se han dado el “sí quiero” este 10 de junio en Madrid, un enlace que se ha celebrado en la Parroquia de los Santos Apóstoles, en Boadilla del Monte, en Madrid, y al que han asistido un buen número de rostros conocidos. Siguiendo la tradición, el novio ha llegado del brazo de su madre y madrina, Carmen Reyes, en un coche descubierto, mientras que Sara lo ha hecho junto a su padre y padrino, José Verdasco.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
El secreto mejor guardado de este gran día era, sin duda y como no puede ser menos, el vestido de la novia. Sara ha elegido un diseño de Rosa Clará, realizado en Cloqué de seda, un nuevo tejido texturado, que representa una de las principales tendencias de la colección 2017. Su rostro cubierto, por el velo, no dejaba lugar a dudas: es el día más feliz de su vida. Ha cumplido además, ya lo había adelantado, con todas las tradiciones de las novias llevando algo nuevo, algo prestado y algo azul, en forma de piedra en un broche hecho a medida, que ha confiado al talento de la joyería Suárez.
Se trata de un broche en oro blanco con 120 diamantes, que hace un guiño a la música y lleva un zafiro azul de Madagascar. Una piedra que cumple la doble función de dar un toque de color y también la tradición de las novias de llevar algo de este color. Este broche es además muy significativo ya que con él ha querido Sara tener muy presente a su ya marido: tiene una clave de sol desmontable para él. Sin duda ha sido un emotivo detalle que habrá sorprendido a Juan, que no sabía nada de esta joya.
En cuanto al traje del novio, Juan Carmona ha vestido de Cortefiel. Tanto él como su tío, Antonio Carmona, llevaron chaqué gris marengo con tela italiana de la sastrería a medida de la firma, con chaleco en el mismo tejido y zapatos negros abotinados de Pedro del Hierro. Juan lo combinó con camisa a medida de Cortefiel azul con puños y cuello blanco y corbata lisa en azul marino, también de la misma marca.
El importante papel de Ana Boyer en la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco
Sara Verdasco y Juan Carmona se casan este viernes en Madrid
Una despedida de soltera muy flamenca para Sara Verdasco
Por supuesto no podía faltar este día tan señalado, el tenista Fernando Verdasco, hermano de la novia, y Ana Boyer, que han ejercido de testigos en la ceremonia, igual que Ana Verdasco, la pequeña de la familia. La hija de Isabel Preysler llevaba un vestido de Antonio García, con falda plisada en celeste, nude y blanco, completado con joyas también de Suárez. Pendientes de la colección Gerais en oro blanco, con morganita rosa y orla de diamantes en forma de lágrima, y sortija de oro blanco de la colección Gerais con morganita rosa, talla cushion y orla de diamantes blancos. Los gemelos de Fernando también eran de Suárez, de oro blanco y con ónix talla oval central.
La madre y hermana de la novia, Olga Carmona y Ana Verdasco, también han llevado diseños de Rosa Clará. Olga Carmona ha lucido un sofisticado vestido en gasa y pedrería de color agua, mientras que Ana Verdasco ha optado por un diseño con cuerpo de crepe y falda de volumen en un brocado de topos blancos sobre azul marino. La madre del novio, Carmen Reyes, lucía un vestido de seda natural y pedrería en color coral, también de Rosa Clará.
Tras darse el “sí”, sus más de 300 invitados, entre los que estaban Antonio Carmona, tío del novio, con su mujer Mariola Orellana y sus dos hijas Marina y Lucía, Simoneta Gómez Acebo, que ayudó a la novia a hacer los preparativos de su gran día, Rosario Flores, gran amiga de la familia Carmona, que fue con sus sobrinos Elena y Guillermo Furiase, hijos de Lolita, Elsa Anka, la actriz Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Dafne Fernández, con su novio Mario Chavarría, además de muchos otros rostros reconocidos del flamenco -no en vano el novio pertenece a una de las sagas flamencas con más historia de nuestro país-, se trasladaron al restaurante La Cañada, fundado en 1970 por el abuelo de la novia, Agustín Verdasco, en Boadilla del Monte, donde llevan cuarenta años celebrando bodas. Un lugar con un emotivo significado en el que se servirá un cóctel y menú de tres platos, que se encargó de supervisar el padre de la novia, José Verdasco. El baile, que Sara quiere comenzar arrancándose por bulerías y para el que se espera alguna que otra sorpresa –el novio acaba de terminar un disco con su tío Antonio Carmona, quién sabe si darán un aperitivo del mismo-, podría alargarse hasta altas horas de la madrugada. Ya dijo la novia que está previsto que se tomen un chocolate con churros.
- Los detalles del vestido de novia y las joyas de Sara Verdasco
Sara Verdasco, hermana de Fernando Verdasco, y Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona (de Ketama), llevan unos tres años de discreta relación. Sara está muy involucrada en los negocios familiares (los Verdasco tienen varios restaurantes en Madrid), mientras que Juan ha seguido los pasos de su padre y su tío en la música. Su padre Juan José Carmona y su tío Antonio formaron el recordado grupo Ketama, en el que estaba además el primo de estos, José Miguel Carmona Niño. Los Carmona proceden de una de las sagas flamencas más importantes de nuestro país –Antonio Carmona es bisnieto de Habichuela el Viejo, nieto de José Carmona, hijo de Juan Habichuela y sobrino de Pepe Habichuela-.