La última polémica de Mariló Montero
La presentadora felicitó a su hija Rocío por su 22º cumpleaños con un 'collage' de fotos que ha sido muy criticado por algunos de sus seguidores
Como suelen hacer la mayor parte de los usuarios que utilizan las redes sociales, esta semana Mariló Montero recurrió a su perfil personal para mandar un bonito mensaje a su hija, Rocío Crusset por su 22º cumpleaños. Sin embargo, en esta ocasión, no fueron sus palabras las que han causado la polémica sino la imagen que las acompañaba. La presentadora de Las Mañanas de TVE hizo un collage con algunas de sus fotos más especiales y divertidas. En concreto, la que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la más reciente, en la que su hija aparece de espaldas y presumiendo de 'tipazo' con un bikini.
Enseguida, Mariló recibió un aluvión de críticas que no entendían por qué había publicado esa imagen de Rocío, pero es cierto que también tuvo el apoyo de otros muchos usuarios que se mostraban contrarios a esa opinión y que no han dudado en darle la enhorabuena por tener una hija que ha heredado su buena genética. Después de ver todos los comentarios, la presentadora no dudó en justificarse.
- Así consigue Mariló Montero su cuerpazo
- Mariló Montero no puede evitar las lágrimas en televisión, ¿qué consigue emocionarla tanto?
"Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y ahora está en España para los desfiles de Moda Cálida en Canarias, donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre, ve un posado de una modelo". "Es un bikini. Seguís teniendo distorsión visual, además de otras ganas y otros problemas", escribió la popular presentadora, que no es la primera vez que se convierte en el centro de las críticas. "Cada uno tiene en la mirada la pureza de su corazón", añadió.
La que también ha querido mostrarle todo su cariño y admiración ha sido la protagonista de la foto, que no ha dudado en contestar a los comentarios con este mensaje: "Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahi el resultado. Gracias mama por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura". Después, Rocío añadió: "Te quiero. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Mi inspiración".