Un año después de su paso por Supervivientes, Isa Pantoja regresó a Honduras para ser la protagonista de una de las sorpresas del concurso. La hija de Isabel Pantoja sorprendió a su niñera Dulce en una de sus noches más difíciles tras su paso por la isla con motivo de la expulsión. La superviviente fue desterrada a la casa del árbol, donde se produjo el emotivo reencuentro. Dulce se emocionó cuando vió una enorme cuna. “Mi cuna, mi bebé”, comenzó a decir al tener la sensación de que dentro iba a estar su niña. Levantó sabanas y allí estaba ella, Isa, a la que no pudo parar de dar besos y decir “mi niña, mi bebé, mi niña”.
Entre besos y abrazos, Isa le mandó a Dulce saludos de todos sus amigos, le dijo que la veía excesivamente delgada y le preguntó si quería seguir en el concurso. La respuesta fue afirmativa y entonces fue cuando la hija de Isabel Pantoja le pidió que si continuaba en el concurso fuera ella misma. A Isa le ha parecido demasiada casualidad que la expulsión de Dulce coincidiera con su visita, lo mismo que ocurrió el pasado año cuando Dulce la visitó a ella, pero ha intentado disimular su enfado.
-Isa Pantoja viaja a Honduras para ver a Dulce
-El emotivo mensaje de Isa Pantoja a Dulce: 'Si hablas con mamá, dile que la quiero'
Llegó el momento de la despedida. Isa y Dulce se fundieron en un gran abrazo. La exsuperviviente ha deseado mucha suerte a los tres nominados y se ha marchado pidiéndole a Jorge Javier Vázquez que la invite también en la próxima edición. Al final de la gala, Dulce se salvó de la expulsión definitiva y se ha quedado a convivir con Yurena, mientras Víctor Sandoval era eliminado y daba las gracias a todos por permitirle volver a España.
"Voy por Dulce, pero también por mí misma", dijo al conocer que viajaría a Honduras. Inmensamente feliz de volver a la isla donde pasó tan buenos ratos, antes de su reencuentro con Dulce, Isa Pantoja se fue directa a buscar su árbol en Playa Uva y se puso a partir almendras como en los viejos tiempos.
Durante las semanas que ha durado el concurso Isa ha defendido a su niñera en el debate de Supervivientes "Confío en ella y sé que no va a contar ciertas cosas por respecto a mi madre", aseguró al inició del reality. Muy sincera, confesó el motivo del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Dulce: "Fue cuando mi madre no estaba, que mi hermano fue a un programa a hablar de mí y luego Dulce salió en mi defensa. Esa fue la gota que colmó el vaso".