Sara Verdasco y Juan Carmona se darán el “sí, quiero” este viernes por la tarde, en la localidad de Boadilla del Monte, situada a 25 kilómetros de Madrid, con Fernando Verdasco y Ana Boyer ejerciendo de testigos y celebrando su boda en un lugar muy especial para la familia del tenista.
La hermana del tenista y el hijo de Juan José Carmona (Ketama) se casarán este viernes, 10 de junio, por la iglesia y lo celebrarán en el restaurante La Cañada, fundado en 1970 por el abuelo de la novia, Agustín Verdasco, en Boadilla del Monte, donde llevan cuarenta años celebrando bodas. Siguiendo las tradiciones, los padrinos del enlace serán José Verdasco, el padre de Sara, y Carmen Reyes, la madre de Juan. Tanto Fernando Verdasco, como Ana Boyer tendrán el importante papel de ser testigos de esta ceremonia junto a Ana Verdasco, la pequeña de la familia.
Precisamente con ellos -con los testigos de su boda- ha sido con quien Sara ha disfrutado de su "última comida de soltera", una velada que ha llegado cargada de buenos deseos. "Qué buena última comida antes de la boda de mañana", ha publicado Ana Boyer en sus redes sociales, mientras que el tenista escribía: "Te deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz del mundo. Te quiero".
El importante papel de Ana Boyer en la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco
Una despedida de soltera muy flamenca para Sara Verdasco
La novia también ha tenido tiempo para sus amigas, con las que celebró una "cena de chicas" el miércoles por la noche, a la que acudió Andrea Prat, hija del popular presentador Joaquín Prat, que se encuentra embarazada de cinco meses y medio y que tampoco se perdió la despedida de soltera de Sara.
La novia ha elegido un vestido de la colección del 2017 de Rosa Clará, con el que quiere arrancarse a por bulerías tras abrir el baile nupcial -para lo que tienen previsto una sorpresa- y pretende cumplir con todas las tradiciones, ya que ademá de llevar algo nuevo y algo prestado, lucirá algo azul, para lo que ha confiado en el equipo de diseño de la joyería Suárez.
Sus más de 300 invitados –entre los está previsto que asistan numerosas figuras del flamenco, ya que el novio pertenece a una de las dinastías del flamenco con más historia de nuestro país- disfrutarán de un cóctel y un menú de tres platos que se ha encargado de supervisar el padre de la novia, José Verdasco. Además, la novia ha contado con la ayuda de Simoneta Gómez- Acebo y Piedi Aguirre -hermana de Esperanza Aguirre- para la organización de su boda.
La fiesta promete terminar a altas horas -como la propia novia contó está previsto que se tomen el chocolate con churros en la boda- y en la que podría tener lugar algunas sorpresas con un sabor muy flamenco, ya que el novio es músico y acaba de terminar un disco con su tío Antonio Carmona.
Descubre aquí el lugar en el que Sara Verdasco y Juan Carmona celebrarán su boda
Dicen que de una boda sale otra... ¿será la de Fernando y Ana la siguiente? “No hemos hablado de boda, nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para pasar juntos”, reveló Ana Boyer a la revista ¡HOLA! cuando, tras celebrar su segundo aniversario, dieron un paso más allá en su relación yéndose a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.