A la vida le pide muchas cosas pero, sobre todo, salud para sus tres mujeres. Francisco Rivera asegura que es muy feliz al lado de Lourdes Montes, de quien se enamora todos los días un poquito más. “No sé cuál es el secreto de nuestro matrimonio, pero me enamoró cada día más de mi mujer. Es tan maravillosa… he tenido mucha suerte de conocerla”, dice durante la celebración del 60 aniversario del primer reloj automático de Seiko . La llegada de Carmen, su primera hija en común, no ha hecho más que aumentar su amor, aunque reconoce que, un fin de semana cada dos meses, se obligan a escaparse solos.
La niña, que en agosto cumplirá un año, ha llenado el hogar de Francisco y Lourdes de felicidad. “Nos tiene a todos enamorados con su carácter. Ahora está muy graciosa porque gatea a la velocidad de una liebre y no para de emitir sonidos porque hablar, todavía no habla”, cuenta. El torero explica que está disfrutando más de esta segunda paternidad que de la primera, básicamente, por la edad. “Cuando tuve a Cayetana era muy joven, toreaba mucho, pero es verdad que al separarme tan pronto, entre nosotros se forjó una unión muy especial, porque cuando estaba conmigo estaba solo conmigo, pero ahora con Carmen es que estoy viendo y disfrutando de todo”, añade.
Para Francisco no hay mayor alegría que ver a sus dos hijas juntas. “Carmen es el juguete de Cayetana, es precioso verlas a las dos. Cayetana es una segunda madre para Carmen, la baña, la da de comer, la duerme, se la lleva de paseo… Y Carmen se muere con su hermana porque la da mucho juego”, revela. El torero no descarta tener más hijos con Lourdes, pero más adelante. “Vamos a estabilizar un poquito la casa que está todavía un poquito revuelta”, explica. “Queremos darle un hermanito o hermanita a Carmen, a este paso parece que yo no sé hacer niños, -dice entre risas-, pero piano, piano”, comenta.
- Francisco Rivera, Lourdes Montes y sus mensajes que 'lo dicen todo' en las redes
- Las cosas mías por Francisco Rivera: 'Ser papá'
El próximo 7 de octubre, la familia Rivera se reunirá en la boda de Kiko e Irene Rosales, un acontecimiento del que se siente muy orgulloso Francisco. “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar. Es un paso muy bonito el que va a dar y creo que lo va a hacer en un momento fantástico en el que está volcado con su niña, su niño y su futura esposa”, detalla. “Irene es maravillosa, entiende a mi hermano y sabe llevarlo divinamente”, añade. Además, “profesionalmente está muy centrado. Es un buen momento para que de este paso tan importante”, manifiesta. Francisco sabe que en la boda de Kiko se reencontrará con Isabel Pantoja. “Sí, así es”, afirma. “No quiero hablar de ese tema, pero será un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano”, zanja.
- ¿Diseñará Lourdes Montes el vestido de novia de Irene Rosales?
- Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera se casa
- Francisco Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja al ir a visitar a su sobrina
El torero reitera que la relación con Kiko es fantástica y que está deseando que llegue el día de su boda. “Estaremos con él y estoy convencido de que va a ser una fiesta divertidísima. Los hermanos se pelean y hacen las paces, eso ocurre en todas las familias, y ahora nosotros estamos disfrutando de un momento muy bueno”, concluye.