Kylie Minogue y su prometido, Joshua Sasse, no son marido y mujer. El actor ha negado los rumores que él y la cantante se hayan casado en Grecia. El actor publicó en Twitter un divertido y revelador mensaje que dejaba de manifiesto su postura ante todo lo publicado: “Al parecer he estado en una gran boda griega… ojalá hubiera estado allí”. Sumado al hashtag #rumoursrumoursrumours . Un mensaje que no ha tardado en retuitear Kylie Minogue.
El desmentido se produce días después de que las noticias sobre su supuesta boda dieran la vuelta al mundo. Según medios internacionales, la pareja habría celebrado su boda en la isla griega de Sifnos el pasado mes, coincidiendo con las celebraciones del 48 cumpleaños de Kylie el pasado 28 de mayo.
La cantante en ningún momento hizo referencia en sus redes sobre tal acontecimiento, simplemente se limitó a agradecer los mensajes por su cumpleaños. "Ha sido mágico”, escribía la australiana en su Instagram el día de su cumpleaños acompañado de un corazón rosa. Muchos interpretaron esas palabras como una referencia a su boda. Joshua compartió en sus redes sociales unos versos de Santorini, un poema de George Seferis, en el que se hablaba de la belleza y romanticismo de las islas griegas. En ese mismo post, uno de sus amigos hizo saltar las alarmas: "Te deseamos lo mejor a ti y a Joshua, os lo merecéis".
El actor británico, 20 años más joven que ella, le pidió matrimonio a Kylie el pasado mes de febrero con un fabuloso anillo de diamantes. La pareja no tardó en confirmarlo a través de la sección de próximas bodas del diario Daily Telegraph: "Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melborne, Australia".
En una entrevista en el programa Rove and Sam, en la emisora 2Day FM’s, Minogue confesó cómo conoció al que hoy es su prometido. Comenzaron a salir después de compartir guiones en la serie de televisión Galavant. "Hay muchas estrellas invitadas en la ficción y yo fui una de ellas, allí nos conocimos” señaló. Apartir de entonces se les vio juntos con total naturalidad.
Cn Olivier Martínez sonaron campanas de boda en el año 2003, diez años después fue Andrés Velencoso el que llegó a decir que ella era “la mujer de su vida” y desde otoño de 2015 es Joshua Sasse quien ocupa su corazón. ¿Será él quien consiga llevarla al altar?