El portero está en Francia con la Selección Española

Sara Carbonero echa de menos a Iker Casillas y le envía un romántico mensaje

El matrimonio ha tenido que separarse en un momento muy dulce, tan solo una semana después del nacimiento del pequeño Lucas

Por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero han tenido que decirse adiós en el momento más dulce de sus vidas, cuando acaban de ser padres por segunda vez. El portero se encuentra ya en Francia con la Selección Española para disputar la Eurocopa, cuyo pistoletazo de salida se dará el viernes con el partido de inauguración entre Francia y Rumanía.

VER GALERÍA

La periodista, que se ha quedado en Madrid al cuidado de sus dos pequeños, recibió un regalo muy especial que removió sus sentimientos. “¡Muchísimas gracias Marwan por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita”, escribió en Instagram. Sara dedicó a Iker el título del libro (Todos mis futuros son contigo) y aprovechó para decirle que estaba a su lado a pesar de la distancia… ¡Ay, qué bonito es el amor!

VER GALERÍA

La publicación logró en tiempo récord numerosos ‘me gusta’ y cientos de comentarios que animaban a la periodista en estos momentos. “Ánimo, Sara. Día a día, no pasa nada por estar blandita. Gracias por mostrarnos tus sentimientos”, decía una de sus seguidoras. “Qué mala suerte que haya coincidido con la Eurocopa, pero pronto estaréis los cuatro juntos”, apuntaba otra. “Esos días posteriores a traer a un angelito al mundo son tremendos, después del súper esfuerzo que hacemos, hormonalmente estamos disparatadas”, añadía una tercera.

VER GALERÍA

Sara no puede quejarse del cariño que está recibiendo tras la llegada de Lucas. Sus redes sociales se han inundado de mensajes y su casa de flores y regalos para ella y el niño. “Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz 😊. ¡Gracias a todos!”, publicó en Instagram. La periodista reveló, además, que la experiencia de esta segunda maternidad está siendo muy intensa, pero también muy bonita.

VER GALERÍA

Según dijo Isabel Jiménez, gran amiga de Sara y socia en Slow Love, la periodista "está fenomenal y muy feliz" tras la llegada de Lucas, aunque confesó que se encuentra algo "cansada". Isabel, que ya conoce al pequeño Lucas, aseguró que es "muy guapo". También reveló que no sabe cuáles son los planes del matrimonio para este verano, ya que todo depende de la Eurocopa. La Selección Española estará en Francia, al menos, hasta el 21 de junio. Si va superando etapas y llega a la final, el portero no volvería a casa hasta el 10 de julio.

- ¿Cómo se encuentra Sara Carbonero? ¿a quién se parece Lucas? Isabel Jiménez responde

- Iker Casillas cuenta cómo lleva Martín la llegada de Lucas

- Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan el hospital con el pequeño Lucas

Pase lo que pase, ker y Sara tienen claro que este verano no se van a mover de España, algo que ya adelantó la periodista. “Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”, explicó. Después, los cuatro pondrán rumbo de nuevo a Oporto, ciudad en la que sienten muy felices, según confirmó el portero. "No me voy a Miami. Me quedó aquí hasta 2018, estoy a gusto y cerca de casa”, comentó.