Las cámaras la adoran -de eso ya se han dado cuenta las firmas más importantes- y se desliza con la maestría de una veterana por las alfombras rojas, así lo ha demostrado en el reciente Festival de Cannes o en la última gala del Metropolitan de Nueva York. Así que para Lily-Rose Depp ser la más ‘chic’ de su baile de graduación no parece ningún reto.
Descubre aquí porqué Lily-Rose Depp es la nueva chica de moda
Mientras sus compañeras de clase presumen de baile, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, acostumbrada a las veladas más exclusivas y a lucir vestidos de Channel, firma de la que es imagen, ha pasado por alto esta cita en sus redes sociales. Ha sido el director, no el de su escuela, si no el cineasta para el que acaba de trabajar, quien ha recogido este baile en su cuenta de Instagram.
Lily-Rose Depp idéntica a su madre, Vanessa Paradis, antes y ahora
Vanessa Paradis y los hijos de Johnny Depp salen en defensa del actor
Kevin Smith, guionista, actor y director de cine mostró con humor cómo Lily-Rose y su hija, Harley Quinn, estaban celebrando su fiesta de graduación. Smith las comparaba con los personajes que interpretan en la cinta Yoga Horses, en las que ambas jóvenes comparten protagonismo con el propio Johnny Depp.
Las compañeras de reparto y de clase, con los clásicos ramilletes de flores anudados en la muñeca, posaron con otras de sus compañeras y el propio cineasta afirmó que ellas iban con acompañante aunque se reservaban la identidad de estos. Muestra de que cuando se apagan los focos, la hija de la estrella de Hollywood y de la modelo, cantante y actriz de origen francés es como cualquier chica de su edad.
Mientras su hija iniciaba una fiesta que tradicionalmente se vive como un paso más hacia la edad adulta, Johnny Depp, involucrado en un conflicto con la que ha sido hasta ahora su esposa, Amber Heard, se refugiaba en sus amigos. El protagonista de Piratas del Caribe reapareció en las redes sociales visitando el popular castillo de Drácula en Transilvania junto a su amigo Tim Burton. Una parada que aprovechó durante su viaje a Rumania para su actuación en Romexpo Arena en el marco de su gira mundial con su grupo Hollywood Vampires.