Consideradas para muchos como la 'realeza' de Estados Unidos, no hay día en el que las Kardashian no sean noticia. Ya sea por sus discusiones familiares, sus polémicos romances, las imágenes subidas de tono que comparten en las redes sociales o sus viajes alrededor del mundo, lo cierto es que siempre están en boca de todos. Las cámaras las acompañan allá a donde van y, en esta ocasión, las han llevado hasta la capital británica, donde Kourtney aterrizó para acudir a un cumpleaños muy especial.
La hermana de Kim Kardashian hizo las maletas y cruzó el charco para asistir a la fiesta organizada por el cómico Jimmy Carr en su casa, que reunió a una lista de invitados de lo más exclusiva. De hecho, Kourtney compartió velada ni más ni menos que con la princesa Beatriz de York, que para la ocasión se decantó por un vaporoso vestido rojo. Junto a ellas, también vimos al cantante Elton John, que acudió acompañado de su marido, David Furnish, así como la actriz Natalie Dormer, conocida por su papel en la exitosa serie Juego de Tronos.
El humorista David Walliams, la presentadora de televisión Rachel Riley y su prometido, el bailarín Pasha Kovalev, el chef Heston Blumintel, el presentador Vernon Kay y su chica, Tess Daly, o el compositor Andrew Lloyd Webber, que asistió acompañado de su mujer, Madeleine Gurdon, también fueron invitados a la fiesta de cumpleaños.
Además, vimos a Ayda Field, a la que en esta ocasión no vimos junto a su marido, el cantante Robbie Williams, ex componente del grupo Take That; y al actor Hugh Grant, que acudió con su inseparable novia, la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein. Hace unos días, el protagonista de El diario de Bridget Jones estuvo en nuestro país disfrutando de unos días de descanso en Marbella junto a Anna y los dos hijos que tienen en común, John Mungo, que el próximo mes de septiembre cumplirá cuatro años, y una niña de la que todavía se desconoce el nombre y que vino al mundo en diciembre de 2015.