Las imágenes, en la revista ¡HOLA!

Rafa Nadal estrena su lujoso yate junto a su novia Xisca Perelló

Valorada en casi tres millones de euros, la embarcación, a la que ha llamado Beethoven, tiene 23 metros de eslora y varios camarotes con cuarto de baño

Por hola.com

Acaba de cumplir 30 años y sin duda uno de sus mejores regalos es estar junto a los suyos. Rafa Nadal, que se tuvo que retirar del torneo Roland Garrós debido a una lesión en la muñeca, ha aprovechado este tiempo de descanso forzoso para volver a Mallorca y celebrar como se merece este cambio de década. Tal y como se puede ver en las imágenes que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, el tenista navegó a bordo de su lujoso yate nuevo en compañía de su novia, Xisca Perelló, con la que se reencuentra siempre que tiene un hueco en su apretada agenda profesional.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La pareja, que mantiene una sólida relación desde hace más de una década, aprovechó para tomar el sol y relajarse en la cubierta de esta embarcación de 23 metros de eslora, de la firma Monte Carlo Yatchs, un modelo que está valorado en torno a los 3 millones de euros. Según parece, Nadal encargó este barco hace un año, más o menos, cuando estuvo con Xisca en el Salón Náutico de Cannes. La embarcación posee varios dormitorios con baño, comedor, cocina y distintas zonas de estar.

Este yate, bautizado con un nombre muy musical, Beethoven, ha sido una de las últimas adquisiciones del mallorquín, que cada verano regresa a su tierra para surcar las aguas del Mediterráneo como hará seguramente de nuevo este año, aprovechando el tiempo libre que le dejen sus citas deportivas.

FOTO A FOTO: el nuevo yate de tres millones de euros de Rafa Nadal

Rafa Nadal, el beso del campeón

Un período estival en el que le quedan algunas grandes citas al tenista como el US Open, o los Masters 1000 de Canadá o Cincinnati. Su presencia en Wimbledon, que se celebra entre el 27 de junio y el 10 de julio, es aún duda ya que no se sabe si estará recuperado de su lesión. Seguramente aprovechará estos días para cargar pilas y la brisa de su Mallorca y el cariño de su novia son las mejores medicinas.