Alejandro Sanz rompe con su mánager de toda la vida

Rosa Lagarrigue era su representante desde hace 25 años

Por hola.com

“No llevamos a Alejandro Sanz y no vamos a hacer ningún comentario al respecto”. De este modo la oficina de representación de Rosa Lagarrigue, RLM, zanjaba cualquier tema en relación a la disolución del contrato del cantante después de 25 años de vínculo laboral. No se vislumbra reconciliación a la vista, RLM ya ha eliminado el perfil de Sanz de su página web.

Tal como adelantó La Otra Crónica de El Mundo, parece ser que el motivo se debe a que Sanz sospechaba desde hacía un tiempo que sus cuentas no cuadraban: "Ordenó una auditora (de sus cuentas) y los resultados no debieron de gustarle porque la decisión fue fulminante".

A partir de ahora, Alejandro Sanz tendrá un nuevo mánager. Se dice que será alguien de su total confianza, de su círculo y con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Puestos en contacto con su sello discográfico, Universal Music nos confirman que seguirá al frente de su carrera musical y su gira por España Sirope se mantendrá intacta, tay como aparece en su página web. Esta decisión coincide con el éxito arrollador de su tour por Latinoamérica, en la que ha ofrecido más de 30 conciertos en países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia o Costa Rica.

Rosa Lagarrigue, una de las profesionales más importantes y poderosas dentro de la industria musical en nuestro país, además de llevar a Sanz desde sus inicios en el mundo de la música, representa a Malú, David de María, Ana Torroja o Raphael entre otros grandes artistas. No es la primera vez que se enfrenta a un asunto como este. Lagarrigue en 2013 vivió una situación similar cuando Miguel Bosé decidió dar por terminada su relación laboral. Entonces no trascendieron los detalles, salvo que su relación profesional se había acabado.