Athina Onassis y Doda Miranda coinciden por primera vez en el torneo que representaba su amor
El reencuentro, que ha tenido lugar en el concurso hípico que crearon juntos hace años, no ha podido ser más frío
Juntos, pero no revueltos. Athina Onassis y Doda Miranda han coincidido este fin de semana en un concurso hípico después de su separación. El jinete ha participado en el Longines Athina Onassis Horse Show, un torneo con muchísimo significado personal tanto para él como para su exmujer, ya que, desde su nacimiento hace ocho años, este torneo fue organizado mano a mano por el matrimonio, ahora separado. Los dos unieron la pasión por la hípica que compartían en esta cita que comenzó en Brasil, país natal de Doda Miranda, aunque tras varios años radicada allí se trasladó a Francia, concretamente a Saint-Tropez (este año se ha celebrado en la playa de La Pampelonne).
Es tremendamente significativo que haya sido precisamente en este torneo donde vuelvan a verse, una cita que les habrá recordado seguramente aquellos momentos en los que formaban un matrimonio feliz y unido. Doda ha sido uno de los participantes, no podía faltar aunque quién sabe cómo se ha tomado Athina su presencia dado que ya han separado sus vidas. No se tienen imágenes de los dos juntos, pero sí se ha podido ver a Athina controlando que todo estuviera perfecto desde las gradas, acompañada por su hermana por parte de padre, Sandrine. Mientras, Doda saltaba los obstáculos en la pista. Su reencuentro, muy esperado, ha sido muy frío (el gesto serio de ambos así parece recalcarlo).
Numerosos jinetes y amazonas, entre ellos Marta Ortega, se han dado cita en este torneo, uno de los más importantes del mundo. Pilar Lucrecia Cordón, en cambio, no ha estado presente en Saint-Tropez, debido, quizá, a los últimos rumores que aseguran que entre ella y Doda existe una "estrecha amistad". Tras verse envuelta en esta polémica, la integrante del equipo nacional de saltos de hípica ha publicado el siguiente mensaje en su perfil de Facebook: "Mi vida está volcada en mis caballos, mi trabajo y mi familia. Son mis tres pilares".
- Una amazona española, ¿la amiga de Doda Miranda?
- ¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?
- La inusual historia de amor de una heredera atípica
La publicación brasileña Época confirmó la ruptura de Athina y Doda hace tan solo una semana. Al parecer, la difícil decisión de separse la tomó la heredera del magnate griego Aristóteles Onassis. "Todavía se quieren mucho y están sufriendo", aseguró una fuente cercana a la pareja. Y es que a pesar de la crisis en su matrimonio, según informa dicho medio, el jinete espera reconciliarse con la que ha sido su mujer durante 11 años. "Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final", dijo.
Athina y Doda llevaban mucho tiempo sin coincidir en un torneo hípico. La última vez que vimos a la amazona participando en un concurso de saltos fue a finales de mayo en Madrid, días antes de que saliera a la luz su separación. Su rostro en aquella ocasión reflejaba preocupación y tristeza, como se observa en esta imagen.
La historia de amor de Athina Onassis, de 31 años, y Doda Miranda, de 43, nació de manera discreta, desafiando los comentarios que aseguraban que los doce años de diferencia que les separaban serían un obstáculo. Juntos formaron una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que ya tiene 16 años.