Ha cumplido años en un gran momento personal y profesional. Rocío Crusset celebró ayer su 22 cumpleaños y lo hizo de la mejor manera posible, con una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron las felicitaciones de sus seres queridos. “Felicidades, Rocío. Hoy que cumples 22 años”, publicó Mariló Montero, su madre. Ella respondió a tanto cariño diciendo: “Te quiero. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Mi inspiración”. Tampoco pasó por alto esta fecha tan importante Alberto Herrera, su hermano, que escribió en Instagram: “Felicidades, hermanita”, seguido de un corazón.
Pero la felicitación más romántica, como era de esperar, vino de la mano de Jaime Soto, que se derrite cada vez que ve a su chica, a juzgar por las palabras que compartió en las redes sociales: “¿Se puede ser más guapa por Dios?😍😍 Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás 😜, ah y por tus 22 añitos. ¡Te quiero, mi queridísima humana! 😘😘". Rocío recibió un regalo muy especial por parte de su novio. El hijo de José Manuel Soto le regaló una camiseta personalizada con una romántica foto de los dos.
Rocío viajó a Madrid desde Los Ángeles para disfrutar de este día tan especial con los suyos . "¡Comienza el cumpleaños gitano y qué mejor que en España!", publicó junto a esta foto
Rocío sigue buscando su sitio sobre la pasarela y poco a poco desfila para más diseñadores. Ahora está probando suerte al otro lado del charco, en California, después de haber pasado una larga temporada en Milán y Londres. "Me están saliendo muchos proyectos que me gustan, que lo estoy disfrutando muchísimo y lo puedo compartir con los que más quiero", declaró recientemente. También contó que relativamente lleva bien la distancia, "porque siempre estoy para arriba y para abajo". Sus planes más inmediatos de futuro pasan por seguir triunfando en el mundo de la moda y seguir tan feliz al lado de su novio. "No pienso en el día de mañana, vivo el hoy donde Jaime y yo estamos muy felices. Éste ha sido uno de los mejores años de mi vida", concluyó.