No es la primera vez que las redes sociales desvelan algunas amistades que hasta ese momento no eran conocidas. Este es el caso del último vídeo que ha compartido Justin Bieber, en el que se ve cómo está jugando a dar toques a la pelota con un “entrenador” de lo más competente en el área, el futbolista del Fútbol Club Barcelona.
Según contó Bieber en sus redes sociales, este “partido amistoso” tuvo lugar en el propio jardín de su casa, en la que al parecer Neymar es bienvenido. El futbolista está disfrutando de unas vacaciones a la espera de que arranquen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en cuando vestirá los colores de la selección brasileña.
La extravagante fiesta de compromiso del padre de Justin Bieber con tigre y polémica incluidos
Justin Bieber vuelve a cambiar de 'look'... y a 'liarla' en las redes
¿Cómo es salir con Justin Bieber? Lo cuenta Hailey Baldwin
Como ya sabíamos el cantante canadiense es un apasionado del futbol y en particular del Barça. Así lo demostró en el año 2011 cuando aprovechó su paso por la ciudad condal, con motivo de un concierto, para acercase al entrenamiento del equipo y lejos de conformarse con saludar a los jugadores, se enfundó la equipación oficial y jugó en tres contra tres, aunque en esa ocasión no fue con Neymar, que todavía jugaba en el SFC en Brasil.
Hasta entonces, el futbolista empezó su “tour” rodeado de amigos en la isla de Ibiza, para después poner rumbo a Estados Unidos para encontrarse con algunos de sus ídolos. Primero fue con Michael Jordan con quien tuvo un encuentro -el mito del baloncesto es en quien Neymar se han inspirado para diseñar sus zapatillas olímpicas- y después con Bieber, de cuya música hace un mes se declaraba fan.