Eugenia Silva amadrinó la nueva colección de Magalie Marbella, la firma de bolsos creada por Marga Arévalo, a la que acudieron numerosas personalidades del mundo de la moda. Cayetana Guillén Cuervo, Marta Robles, Fiona Ferrer o la escritora Carmen Posadas asistieron a la presentación en el emblemático Palacio de Alhajas de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eugenia Silva, que hace apenas unos meses cumplió 40 años y está más bella que nunca, lució para la ocasión un vestido negro con transparencias y estampado floral de Alfredo Villalba, zapatos de Stuart Weitzman y pendientes de su web multimarca. La modelo y colaboradora de ¡HOLA! presentó la colección Duality, inspirada en los veranos que Magalie pasó en la zona marbellí de Cabopino.
Al igual que Eugenia, llamó la atención la presencia de Marta Robles, bellísima con un mono en tono salmón de Jorge Vázquez, así como Nuria March, que se decantó por un elegante diseño en color rojo firmado por Jorge Acuña, tono que eligió también Cayetana Guillén Cuervo para su vestido de Ángel Schlesser. Todas ellas posaron con el bolso y presenciaron el original desfile con modelos que lucieron su cuerpo decorado con bodypaint acompañando a los diseños de la firma.