Iker Casillas y Sara Carbonero ya están recibiendo los primeros regalos por el nacimiento de su segundo hijo. Teniendo como padre a uno de los mejores porteros del mundo, el pequeño Lucas Casillas no podía contar con mejor obsequio que la camiseta del club en el que milita este, el Oporto. Un precioso regalo que el deportista ha agradecido a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todos!! Detalle por vuestra parte!!", ha publicado. Su equipo le ha dado la enhorabuena por el nacimiento de su segundo hijo con esta elástica en versión mini en la que se puede leer el nombre del bebé.
Lucas Casilla nació el pasado miércoles, 2 de junio, en la clínica Ruber Internacional de Madrid y pesó 3,400 kilos, según pudo saber HOLA.com. El orgulloso padre compartía horas después su felicidad con sus seguidores y mostraba la primera imagen del pequeño. "Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices", añadía. Sara Carbonero también daba la bienvenida a su pequeño con las siguientes palabras: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", aseguraba.
La hermana de Sara se unió a la felicidad del matrimonio y mostró también en su perfil de Instagram una imagen con su sobrino en brazos. "¡Ya no puedo quererte más, pequeño! Bienvenido Lucas", afirmaba. Una preciosa instantánea en la que se puede ver al bebé con un pijama blanco con detalles azules en brazos de su tía.
- Iker Casillas y Sara Carbonero comparten las primeras fotografías de su hijo Lucas
- EXCLUSIVA: Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo
El matrimonio llegaba a primer hora de la tarde del miércoles a la clínica Ruber donde horas después daban la bienvenida al pequeño Lucas. El nacimiento del segundo hijo del portero coincidió con que Iker Casillas contaba con dos días libres tras estar concentrado con la selección de fútbol, así que pudo estar en todo momento junto a su mujer.
- Lucas Casillas Carbonero, ¿qué encierra su nombre?
- ¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?
La llegada de este bebé pone un broche de oro a unos meses llenos de buenas noticias para la pareja. Se han adaptado a la perfección a su vida en Oporto y hace unos meses formalizaban su relación y se daban el "sí, quiero" en una íntima ceremonia de la que informó la revista ¡HOLA!. Ahora aumentan la familia con un hermanito para su primer hijo Martín, de dos años.