El evento familiar que volverá a reunir a Lara Dibildos con Álvaro Muñoz Escassi y su hija
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi celebrarán este fin de semana un acontecimiento familiar importante. Álvaro, el hijo que tienen en común, recibirá la Primera Comunión. El evento reunirá una vez más a sus padres, que mantienen una excelente relación, y a una invitada muy especial: su hermana Anna Barrachina. La hija de Álvaro Muñoz Escassi, de 21 años, acudirá a la comunión de Álvaro, de 9 años, con el que mantiene una excelente relación. Su padre ya comentó, cuando se supo de la existencia de su hija, desconocida hasta hace menos de un año, que su hijo estaba “feliz” con su hermana y es habitual verles juntos en cualquier evento familiar.
Desconocemos si Lara Dibildos celebrará la Primera Comunión de su hijo pequeño en la misma iglesia donde la celebró su hijo mayor, Fran, nacido de su matrimonio con Fran Murcia. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Caná, en Pozuelo de Alarcón, y todos los invitados se trasladaron hasta la Masía de José Luis para el convite familiar.
El verano pasado Álvaro presentó a su hija secreta en las páginas de ¡HOLA!. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló en agosto de 2015. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".
-Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en ¡HOLA! a su hija secreta y nos desvela su sorprendente historia
-Así reaccionó Lara Dibildos cuando supo que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta
Álvaro y Lara siempre han mantenido una excelente relación por el bien de su hijo. “Lara y yo coincidimos en que lo mejor para Álvaro, como siempre hemos hecho, era contarle la verdad", confesó. Su hijo Álvaro, así como su madre, Lara Dibildos, han recibido a Anna con los brazos abiertos y con mucha alegría. De hecho, la joven estuvo en el 85 cumpleaños de la madre de Laura Valenzuela, madre de Lara Dibildos.,