Adiós a otra pareja de moda... Gigi Hadid y Zayn Malik ya no están juntos
Cuando todavía seguimos 'digiriendo' la ruptura de una de las parejas más top de los úlltimos tiempos, la formada por Taylor Swift y Calvin Harris, otras dos estrellas acaban de poner punto y final a su relación. Parece que el amor les ha durado tan sólo siete meses a Gigi Hadid, de 21 años, y Zayn Malik, de 23, ya que según ha confirmado en exclusiva a E! News, la modelo y el cantante ya no están juntos. Todavía se desconocen las razones por las que han decidido tomar caminos separados, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que últimamente estaban teniendo algunos problemas. "Durante la celebración del cumpleaños de Gigi estaban enfadados", afirman.
"Han roto y han vuelto algunas veces", añaden las fuentes que han hablado con el citado portal de noticias aseguran. Sin embargo, también advierten de que esto podría ser tan sólo un breve paréntesis: "Gigi y Zayn han roto, pero probablemente vuelvan a estar juntos mañana. No está muy claro lo que está pasando entre ellos ahora. Últimamente han tenido algunos problemas de comunicación".
Al parecer, la que peor lo está pasando es la modelo, ya que aseguran que está muy triste y no está pasando unos días fáciles. "De alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es sobre todo ese contacto constante con Zayn lo que echa de menos", apuntan. Y es que hace tan sólo una semana que ella compartió en su perfil personal de las redes sociales esta romántica instantánea en la que aparece con su chico. "Te echo de menos", escribió.
De hecho, aunque en un principio parece que se mostraban algo reacios a hacer pública su relación, finalmente decidieron dejar de 'esconderse' y eligieron las redes sociales para gritar su amor al mundo. Fue el pasado mes de diciembre cuando el cantante compartió una romántica instantánea en blanco y negro con su chica, confirmando lo que era un secreto a voces.
- Zayn Malik y Gigi Hadid... ¡por fin llegó el beso!
- Zayn Malik presume de Gigi Hadid en sus redes sociales
Después, vendría el videoclip de su canción Pillowtalk, que protagonizó Gigi, y en el que se olvidaron de la timidez y se dejaron llevar por la pasión. El vídeo, que ya casi ha alcanzado los 500 millones de visionados y tiene más de 3,3 millones de 'me gusta' en YouTube, fue, sin duda, su mejor declaración de amor.
Tras hacerse pública su ruptura, este viernes hemos podido ver las primeras imágenes de la top estadounidense. Hadid, visiblemente seria, aprovechó para quedar con su gran amiga y compañera de profesión Kendall Jenner y aprovechar para almorzar juntas en el Zinque cafe, en Beverly Hills (California). Probablemente se pondrían al día y hablarían del tema, ya que en estos momentos tan complicados no hay nada mejor que rodearte de los que más te quieren para que te apoyen y estén a tu lado.