Sara Carbonero, acompañada de Iker, ha ingresado para dar a luz

La periodista deportiva e Iker Casillas esperan el nacimiento de su segundo hijo

Por hola.com

Sara Carbonero ha ingresado este jueves en la Clínica Ruber Internacional para dar a luz a su segundo hijo y, según ha podido saber HOLA.com, lo ha hecho acompañada de Iker Casillas. El bebé aumentará la familia del jugador del Oporto que tiene ya otro niño, Martín, de dos años, que se convertirá en el hermano mayor y el perfecto compañero de juegos de este retoño.

Tras un año viviendo en Oporto, la pareja ha viajado a Madrid para dar aquí la bienvenida a su segundo hijo, del que todavía no se había confirmado el nombre. Iker Casillas -que es uno de los seleccionados por Vicente del Bosque para formar parte de la selección nacional en la Eurocopa 2016 y que hace unas horas jugó en Salzburgo-, explicó que el parto no estaba programado. Hace solo dos días Iker y Sara fueron fotografiados a la salida de la madrileña Clínica Ruber Internacional, donde nació su primogénito, Martín, en lo que era su última revisión antes del nacimiento.

Sara Carbonero acude a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz

Las inquietudes de Sara Carbonero ante su segunda maternidad

Esta misma mañana Sara Carbonero ha subido a sus redes sociales una imagen en la que se ve como Martín -inseparable de su peluche Perdigón, personaje de la película de Toy Story- y ella han recibido la visita de la "tía" y también periodista deportiva Susana Guasch y su hijo Marcos, que cumplió los dos años el pasado 4 de marzo. Sara contaba en sus redes sociales que su compañera de profesión estaba tratando de explicar a los pequeños la alineación de algún partido, bromas propias de su gremio.

VER GALERÍA

La llegada de este bebé pondrá un broche de oro a unos meses llenos de buenas noticias para la pareja. Su cada vez más estable vida en Oporto, ciudad portuguesa en la que están muy a gusto y a la que se han adaptado a la perfección; su boda, un “sí quiero” íntimo y por sorpresa el pasado mes de marzo del que informó ¡HOLA!; la compra de una nueva casa y el ver a Martín crecer sano y feliz, además de los nuevos proyectos laborales de Sara (su firma de ropa, colaboración con diversas marcas y un nuevo espacio televisivo). Ahora tienen algo muy importante en lo que concentrarse, que convertirá su 2016 en más inolvidable si cabe.