Hugh Grant, de vacaciones en Marbella con su novia y sus hijos
¡Qué tendrán las playas de España que a todos enamoran! El último en caer rendido ha sido el actor Hugh Grant, de 55 años, que ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Marbella. Sin embargo, el protagonista de El diario de Bridget Jones no está solo, sino que en este viaje le acompaña su novia, la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, y sus dos hijos en común, John Mungo y una niña de la que todavía se desconoce el nombre y que vino al mundo en diciembre de 2015.
La pareja ha sido fotografiada con sus dos pequeños disfrutando del mar y del buen tiempo, sin embargo, en esta ocasión tan sólo vimos aprovechando esta jornada playera en compañía de unos amigos a Anna y al pequeño John, que iba bien protegido del sol con una camiseta blanca y pantalones cortos azules, y que se lo pasó en grande jugando en la orilla. El niño, que el próximo mes de septiembre cumplirá cuatro años, es ya todo un 'hombrecito' y se mostró muy simpático jugando con un amigo.
- Hugh Grant habla por primera vez de su hija: 'Se llama Tabitha y es fantástica'
Hugh Grant ya es padre de cuatro hijos y sus nacimientos no han estado exentos de polémica. Y es que a pesar de que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral ha mantenido relaciones largas, como la que tuvo con Elizabeth Hurley, con quien estuvo 13 años o Jemima Khan, con quien duró tres años, nunca ha llegado a pasar por el altar, aunque sí había expresado en más de una ocasión su deseo de ser padre. Así, además de los dos que tiene con Anna, el actor es padre de Tabitha, que nació en septiembre de 2011, y Félix (diciembre de 2012), y que fueron fruto de su breve romance con Tinglan Hong, una actriz china 19 años más joven.
-
Elizabeth Hurley y Hugh Grant, la expareja que convirtió el escándalo en una buena amistad de más... -
Hugh Grant sorprende sirviendo una cena de Navidad a 500 ancianos de una pequeña localidad de Londres -
De Brad Pitt a Hugh Jackman: una auténtica constelación de estrellas se cita en la final de Wimbledon