Hoy se cumplen 10 años desde aquel fatídico 1 de junio de 2006, cuando decía adiós para siempre Rocío Jurado. Chipiona, su pueblo natal, ha querido rendirle un sentido homenaje y parte de su familia ha estado presente en este emotivo acto y ha querido recordarla con una ofrenda floral en el cementerio municipal de San José en Chipiona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su viudo, José Ortega Cano, acompañado de su hija Gloria Camila, a la que vimos muy afectada y sin poder contener las lágrimas; así como los hermanos de la cantante Amador y Gloria Mohedano, acompañada de su marido, José Antonio, han recordado a la más grande en el décimo aniversario de su muerte. Rocío Flores Carrasco también ha viajado hasta Chipiona para recordar a su abuela y acompañar a su familia. La gran ausente en este acto ha sido Rocío Carrasco, que desde hace tiempo mantiene un distanciamiento con su familia.
Ortega Cano hizo mención a la presencia de Rocío Flores Carrasco y la estupenda relación que le une a ella y a su hija Gloria, que en este día tan señalado estuvo en todo momento arropada por su novio Kiko: “Ellas se llevan muy bien y les apetecía venir juntas, hemos recordado juntos a Rocío". La hija de Rocío Carrasco se limitó a contestar: "Recordando a mi abuela en un día muy especial".
Por su parte Amador Mohedano dijo: "La recuerdo todos los días, pero hoy es un día muy especial y triste, muy orgullosos de que la gente siga manteniendo su recuerdo y nos quedamos con eso". En relación a las ausencia de Rocío Carrasco, el hermano de Rocío Jurado aseguró: ”La vida da esos cambios y la verdad es que, por mucho que uno quiera unir, a veces no se puede. Y añadió: "Estoy muy contento porque haya venido Rocío Flores. Es su abuela , tiene que venir”.