Son una de las familias más discretas del “césped” nacional, sin embargo las grandes alegrías no dudan en compartirlas. Andrés Iniesta y Anna Ortiz han felicitado al pequeño Paolo Andrea a través de las redes sociales con dos bonitas fotografías y mensajes que reflejan lo mucho que le quieren. “Llegaste hace 1 año... ¡Para iluminar nuestras vidas de nuevo! ¡Feliz 1er cumpleaños principito! ¡Te queremos infinito!”, escribió la orgullosa mamá. El futbolista, por su parte, publicó: “¡Un añito campeón! ¡Te quiero!”.
La celebración tendrá que esperar, ya que Iniesta se encuentra con la Selección Española en Austria. A su regreso, seguro que organizarán una gran fiesta para el pequeño, tan divertida como la que prepararon a su hermana Valeria por su quinto cumpleaños.
- La felicidad tiene un nombre y Andrés Iniesta lo conoce
- Andrés Iniesta salta al campo con los dos amores de su vida
El niño, al que llaman cariñosamente Pa, ha llenado de alegría el hogar de la familia Iniesta Ortiz. Fue un hijo muy deseado por Andrés y Anna, que llegó un año después de haber perdido al bebé que esperaban.
Andrés y Anna siguen tan enamorados como el primer día o incluso más. En sus más de ocho años de amor, la pareja ha tomado decisiones tan importantes como ser padres y casarse. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su hija Valeria y el 8 de julio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en una idílica boda celebrada a orillas del mar. Este año han aumentado la familia con la llegada de Paolo y han cosechado grandes éxitos a nivel profesional, Iniesta como parte del Fútbol Club Barcelona y Anna como decoradora de interiores.