Participó en Estocolmo con el tema 'Say yay!'

¿Cómo es la vida de la cantante Barei después de Eurovisión?

Comparte con su novio Rubén su pasión por la música, él también es intérprete

Por hola.com

Han sido meses de continuo trabajo y muchas experiencias nuevas así que ahora toca recoger los frutos del trabajo y coger fuerzas para lo que viene. La cantante Barei no tuvo suerte en el pasado festival de Eurovisión pero esta experiencia le ha abierto las puertas de Europa y le ha dado fama en España, donde ha reeditado su segundo disco Throw the dice. Este trabajo incluye una mezcla de estilos que pueden gustar a aquellos que sean seguidores de “artistas como Rihanna, Sia y la música de los ochenta” tal y como ella misma ha aclarado, y en él por supuesto se puede encontrar Say yay!, tema con el que fue a Eurovisión. Ahora comienza una gira de conciertos que dará a conocer estos temas.

VER GALERÍA

Mientras busca su sitio en el mercado de la música y actúa en algunas salas de conciertos, la artista sigue disfrutando de su tiempo libre con quien más la entiende y apoya, su novio. Rubén Villanueva también es músico y productor musical, de hecho compone con ella y participó en el Say yay! que sonó en Estocolmo. Se ha podido ver a la pareja paseando por Madrid, desayunando en una terraza y después cogidos de la cintura, aprovechando el tiempo libre que tienen para estar el uno con el otro. "Él es productor y coautor de los temas. Pero él no está en la banda. Es el director musical, pero una vez que se cierran los ensayos, él ya no está. Aunque hay casos que sí son parte, en mi caso lo quisimos separar porque necesitamos tener un poquito de espacio sino son veinticuatro horas constantemente hablando de trabajo, entonces es bueno separar" declaró en un evento en el que estuvo recientemente acerca de Rubén.

VER GALERÍA

Barei, más sincera que nunca tras Eurovisión: 'Sentí vergüenza'

HOLA.com entrevista a Barei: 'Eurovisión es un éxito compartido con mi novio'

Comprometida y preocupada por el medio ambiente, se pudo ver además a la intérprete acercándose a una mesa de la organización Greenpeace, una vez que su novio ya se había marchado. Llevan juntos siete años, tal y como la propia Barei contó a HOLA.com. “Si puede ser para siempre, mejor” declaró sobre sus planes de futuro con él. Viajaron juntos a Estocolmo donde España quedó en un puesto número 22 en las votaciones del festival europeo, un lugar que decepcionó a la intérprete y los eurofans dado el gran papel que hizo Barei en escena. Ahora podrá resarcirse con sus nuevos temas, demostrando a sus incondicionales que sí hay vida y éxito tras el certamen europeo.