Tic, tac, tic, tac... la cuenta atrás está llegando a su fin para Sara Carbonero. En cualquier momento la periodista dará a luz, y tanto ella como su marido, Iker Casillas, están impacientes por ver por fin la carita de su segundo hijo. Pero antes de que llegue ese momento tan esperado, Sara estuvo hace unos días en el médico acompañada por Iker. Y todo apunta a que esta ha sido la última revisión antes del nacimiento de su bebé.
Iker y Sara fueron fotografiados a la salida de la madrileña Clínica Ruber Internacional, donde nació su primogénito, Martín. Tras un año viviendo en Oporto, la pareja ha viajado a Madrid para dar allí la bienvenida a su segundo hijo. El parto no está programado, tal y como explicó Iker Casillas, y ya tienen todo listo para recibir al bebé. Tras el verano, regresarán a Portugal, donde han construido su hogar.
-Las inquietudes de Sara Carbonero ante su segunda maternidad
- Iker sorprende a Sara con una romántica cena en el cielo de Madrid
- Sara Carbonero se destapa antes de dar a luz
- Sara Carbonero: nueve meses de embarazo, nueve meses intensos
Para acudir a su revisión médica, la periodista optó por ponerse un minivestido suelto de manga corta con franjas azules, marrones y blancas, que combinó con botas de tacón bajo. Pese a lo amplio del vestido, el embarazo de Sara se marcaba perfectamente, y es que está en un estado tan avanzado que es imposible de camuflar.
Las imágenes fueron tomadas a mediados de la semana pasada, antes de que Iker pusiera rumbo a Schrun, Austria, con la Selección Española. El portero permanecerá en el extranjero mínimo hasta el miércoles, cuando jugará un partido amistoso ante la selección de fútbol de Corea del Sur. A continuación tendrá unos días de descanso, por lo que seguramente Iker hará todo lo posible para estar junto a Sara en el momento del parto.