Kiko Rivera ha expresado su malestar en las redes sociales. Al DJ no le ha gustado que Jota Peleteiro compartiera en su perfil de Instagram esta imagen seguida del siguiente texto: “Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores ❤️❤️❤️👼🏼👼🏼👼🏼”. En la instantánea aparecía Jessica Bueno con sus dos hijos, Francisco y Jota, aunque a ninguno se le veía la cara.
Kiko Rivera se mostró molesto por ver a su hijo mayor en las redes sociales y pidió a Jota Peleteiro que no volviera a publicar fotos del niño. “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”, escribió. La petición de Kiko Rivera no tuvo respuesta ni de Jota Peleteiro ni de Jessica Bueno.
La modelo ha encontrado la felicidad al lado del futbolista del Eibar. Se casaron el 6 de junio de 2015 y unos meses después, dieron la bienvenida a su primer hijo en común. "28 de febrero. Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros", publicó Jessica Bueno.
Tras una temporada en Londres, el matrimonio volvió a instalar su residencia en Eibar, un regreso que propició que el pequeño Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera, esté un poquito más cerca de su padre. Aunque la modelo tiene la custodia del niño, el juez estableció que el DJ podía ver a su hijo un fin de semana cada 15 días.