Protagonizó la gran sorpresa de la última edición de los premios Fotograma de Plata. Nadie se lo esperaba, pero María Castro desfiló por la alfombra roja acompañada por su novio, Manuel Villalba... y presumiendo de tripita. Así anunció la actriz que está esperando su primer hijo, una niña que no tardará en llegar. Embarazada de casi ocho meses, María se prepara ya para el inminente nacimiento de su bebé, eso sí, sin bajar el ritmo y compaginando su trabajo con la recta final de su feliz estado.
María comenzó a acondicionar su hogar para la llegada de su bebé a principios de este mes, tal y como contaba en su blog: "Se activa una alarma en mí muy animal, que se puede asemejar a 'la preparación del nido' para recibir a la 'polluela'", comentó la actriz. Dicho y hecho, la protagonista de Seis Hermanas ha estado preparando el rincón de la pequeña, renovando el espacio de su casa que hasta ahora había cumplido la función de habitación de invitados. María enseñó en las redes sociales el papel pintado que habían escogido, una elección muy dulce y sin estridencias perfecta para el cuarto de su bebé.
-María Castro anuncia por sorpresa su embarazo
-María Castro, sobre su embarazo: 'Voy a seguir trabajando hasta el final'
Lo último que ha estado preparando es la decoración de la cunita, tal y como ha mostrado en Instagram publicando una fotografía en la que se pueden ver dos originales cojines infantiles en el sitio en el que pronto dormirá la primera hija de María y Manuel.
Ella ya advirtió que pensaba "seguir trabajando hasta el final", y lo está cumpliendo. La actriz, que está llevando muy bien su embarazo, está volcada en el rodaje de la serie Seis Hermanas, en la que interpreta uno de los papeles protagonistas dentro del reparto coral. También participa de vez en cuando en algunos actos promocionales y, por supuesto, continúa practicando sus hobbies, el deporte entre ellos.
No solo eso: María también ha aprovechado para hacer una breve escapada en compañía de su chico. Concretamente, ha estado hace poco en Roma, de viaje romántico con José Manuel Villalba. Este valenciano dedicado al mundo artístico es pareja de la actriz desde hace dos años, y parece que María ha encontrado en él a su media naranja: “Con mi chico comparto valores, forma de ser, que me entiende, me comprende y me apoya en todo”, revelaba recientemente. Así que no lo dudaron e hicieron la maleta para poner rumbo a la capital italiana en el que, como ella misma comentaba en su blog, probablemente sea "el último viaje siendo dos".
Y es que aunque ya haya entrado en la última etapa de su embarazo... ¡a María Castro le sobra energía!