Aunque fue el Real Madrid quien se proclamó campeón de la Champios League en la tanda de penaltis, el Atlético de Madrid también tuvo sus héroes y muchos. Entre ellos, Yannick Ferreira Carrasco, que marcó el gol del empate y se coronó como el más romántico del club rojiblanco. El futbolista belga no se conformó con celebrar su tanto con sus compañeros, también corrió para besar a su novia: la Miss del Atlético de Madrid.
El pasado otoño ya comenzaron a compartir algunas fotografías de su amor en redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando medio mundo estaba pendiente de sus movimientos y la prensa mundial le seguía los pasos, cuando se ha dado conocer que la chica rubia que recibe todas las atenciones del futbolista es Noémi Happart, la que fuera coronada el 6 de enero de 2013 Miss Bélgica.
En ese momento, en la biografía que difundió la organización del certamen de belleza cuenta que Noémi, nacida en 1993 en Grace-Hollogne, cursaba el primer año de Medicina en la Universidad de Lieja. Aunque en su perfil actual aparece que finalmente se decantó por compaginar los estudios de Marketing con su trabajo como modelo.
Con el dominio de tres idiomas y 1.73 de altura, esta joven de 22 años ha representado a su país en los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo y colabora con una fundación de su país de ayuda a la infancia. Según cuentan los medios belgas, esta no es la primera vez que la modelo se enamora de un futbolista, ya que durante su primer año de reinado estuvo saliendo con otro jugador belga, Leroy Labylle.
Yanick Carrasco es uno de los elegidos para representar a su país en la próxima Eurocopa, así que Noémi Happart, además de la Miss del Atlético, será la Miss de la selección belga de fútbol.