Natalia cuenta cómo se han tomado sus excompañeros de OT la polémica del whatsapp

Ha salido al paso de las especulaciones que se han hecho al saberse que faltan dos nombres en dicho grupo

Por hola.com

Se abrió la caja de los truenos. Aunque ya se sabía que los exconcursantes de OT tenían un grupo de whatsapp, gracias al que mantienen el contacto 15 años después de abandonar la academia, recientes declaraciones de algunos asegurando que no estaban todos en este, desataron cientos de comentarios. Natalia, que fue quien mencionó estas ausencias, ha salido al paso de las críticas. En declaraciones a Ecoteuve.es, aclaró: “Nadie está vetado. Es muy fuerte la que se ha liado. Me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están desterrados”.

VER GALERÍA

“Nunca estamos los 16, vamos entrando y saliendo... Es imposible estar todos siempre, entre otras cosas porque se te acaba la batería” explicó. No quiso de nuevo dar pistas sobre la identidad de quiénes faltan. “No voy a dar nombres”. Por supuesto estos días han hablado de todo este revuelo entre ellos. “¡Claro que lo hemos hablado! Nos hemos mandado pantallazos de lo que se ha publicado, pero no se han enfadado conmigo, no he tenido que dar ninguna explicación, porque saben que no dije que había dos concursantes vetados. Nos lo hemos tomado a risa”.

La artista, que está a punto de estrenar un programa en Canal Sur y Castilla-La Mancha (Fenómeno fan, un talent show infantil), además de haber lanzado su single No fui una más, recalcó que una de las más activas en el chat es Chenoa. “Nos cuida a todos muchísimo. Con todo el trabajo que tiene, siempre está ahí, apoyándonos, siempre tiene una palabra para ti. Es como una madre que cuida a sus polluelos. Nos queremos mucho, no hay un programa donde todos se lleven tan bien como nosotros”.

Los 16 concursantes de OT y el grupo de whatsapp de la polémica

Fue precisamente Chenoa la que habló primero de este chat en el que coinciden todos los participantes en la primera edición de OT, sin embargo Natalia puntualizó en declaraciones al programa Morning Glory, que no estaban todos. “Estamos todos menos dos personas. Y no digo más”. Esto encendió las especulaciones: ¿qué nombres faltan? Chenoa trató de matizar que las ausencias son puntuales, van cambiando y se deben a cuestiones de agenda. También David Bustamante se refirió a esto diciendo: “Están los que tienen que estar”. Los seguidores de este programa no han podido evitar preguntarse si es tan buena esta amistad de la que presumen.