Hay triunfos que marcan un hito en la historia, por eso la celebración debe estar a su altura. Eso es precisamente lo que hizo el Real Madrid este fin de semana en Milán, hacer historia consiguiendo su undécima copa de Europa. Si ya el campo de juego se convirtió en toda una fiesta en la ciudad italiana, lo que ocurrió al día siguiente en la capital española con la afición lo multiplicó por mil.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE LA GRAN FIESTA
Los jugadores hicieron el tradicional recorrido en autobús por las calles de Madrid, rodeados y arropados por cientos de personas que les esperaban. Unos incondicionales entregados que recibieron entre gritos y aplausos la tan ansiada y luchada Copa de Europa, un premio que pone el broche de oro a la temporada madridista. Tras pasar por las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el equipo llegó al Bernabéu donde les esperaban sus familias.
Pilar Rubio, Richard Gere... saltan al terreno de juego en la final de la Champions
Pilar Rubio y su hijo, los mayores fans de Sergio Ramos en un día decisivo
Richard Gere se suma a la locura por la Champions y viaja con el Real Madrid a Milán
Ellas son también parte de estos logros y se unieron a la fiesta, en la que los auténticos protagonistas fueron de nuevo los más pequeños. Sergio Ramos bajó al césped a sus dos niños, Sergio (que ya había estado con su madre Pilar Rubio en Milán) y Marco; Ronaldo llevó a su hijo, mientras que Pepe hizo el paseíllo con sus dos niñas. Kiko Casillas, Isco, Luka Modric, Arbeloa y James Rodríguez saltaron al terreno de juego con sus retoños que ya saben, en primera persona lo que es el cariño de la afición.
Miles de personas recibieron al conjunto en la sede de la Comunidad y el Ayutamiento, abarrotando la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles, como se puede ver en las imágenes. En dichos lugares el equipo fue recibido por los aplausos de una muchedumbre y también por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, encuentros en los que se destacó su talento y la alegría que han dado a todos los madrileños.