Un acontecimiento que todo aficionado al fútbol seguirá esta noche sin pestañear. El Atllético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán este sábado por la noche para disputar la final de la Champions League 2016 en el estadio San Siro de Milán, y mientras aficionados rojiblancos y merengues se preparan para animar a sus equipos como nunca hay otras personas que también tienen muy claro en qué bando estarán en el partido: las WAG's, parejas de los grandes protagonistas del encuentro deportivo, que esta noche se convertirán en el mayor apoyo de sus chicos... aunque tengan que viajar para ello.
Pilar Rubio es una de las que no ha dudado en hacer las maletas e irse hasta Milán para estar con Sergio Ramos. Así lo ha mostrado la presentadora y bloguera de HOLA.com en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que aparece con su hijo Sergio Jr., de dos añitos, ya en la cabina del avión, listos para poner rumbo a Italia. "¡Papi! ¡Ya vamos para estar contigo! Te mandamos mil besitos, te queremos muchísimo. ¡Eres el mejor!", escribió Pilar junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #HalaMadrid.
- ¿Qué hacía Sergio Ramos mientras ella daba a luz? Pilar Rubio recuerda cómo fue
- ¡Presentadores y futbolistas! Los invitados al cumpleaños del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
- ¡Las vueltas que da la vida! Así fue el primer encuentro de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La pareja tiene otro hijo, el pequeño Marco, que nació el 14 de noviembre de 2016. Marco no aparece en la fotografía junto a su madre y su hermanito, quizá porque aún es demasiado pequeño para acompañarles en sus viajes. Seguro que madre e hijo intentan ser el mejor talismán en una noche muy reñida y que dividirá la ciudad de Madrid entre aficionados colchoneros y seguidores del equipo blanco.
El encuentro está generando gran expectación, pero son solo algunos los afortunados que podrán seguir en vivo y en directo el partido, aún así, nadie quiere perdérselo. Este es el caso de Amaia Salamanca y Maxi Iglesias, que se han animado a ponerse la camiseta de su respectivo equipo, la actriz la del club blanco, mientras que el intérprete luce la elástica colchonera. A pesar de que hoy les ha tocado trabajar, tal y como han afirmado en las redes sociales, seguro que no se pierden la final. "Cuñados pero enfrentados. Hoy grabamos en La Embajada pero eso no nos impide sentir los colores... cada uno los suyos claro", aseguraba Maxi Iglesias en cuenta de Instagram.