Terelu Campos ha aprovechado el reciente programa taurino de la tradicional feria de San Isidro para ir a Las Ventas y disfrutar del arte de los toreros. La colaboradora se dejó ver en una de estas citas con su compañero de profesión, el periodista Kike Calleja, con el que se sentó en las gradas de la plaza, demostrando que mantienen una excelente y cercana relación. Ambos compartieron risas y comentarios, mientras seguían atentos el arte de los toreros, incluso en algún momento parecía que Terelu le explicaba algo, quizá relacionado con la lidia.
Se pudo ver a la hija de María Teresa Campos muy tranquila y animada junto a Kike, uno de sus buenos amigos y también compañero en los programas de televisión en los que participa. Una amistad que se mantiene intacta desde hace tiempo, aunque según ha comentado estos días María Patiño no va más allá. “Siguen manteniendo una buena relación, quedan mucho, pero actualmente no hay nada” decía María tras ver estas imágenes.
Las especulaciones en este sentido saltaron porque a finales del pasado 2015, Terelu y Kike confirmaron que habían mantenido una relación durante varios meses (la llevaron en secreto). “Pensaba que yo no era una mujer de futuro para él” comentó entonces Terelu, sobre los motivos que la convencieron para no continuar con el periodista.
María Teresa y Terelu Campos ya están grabando el piloto de su nuevo 'reality' televisivo
María Teresa y Terelu Campos, ¿las nuevas Kardashian?
Terelu disfruta así con sus amigos del tiempo libre que le deja su trabajo. Sigue colaborando con el programa diario Sálvame y ha grabado con su madre María Teresa algunas imágenes para el piloto de un nuevo docurreality protagonizado por ambas, gracias al que han sido bautizadas como las Kardashian españolas, un apelativo que a Terelu le divierte mucho.