María José Campanario ha viajado a Madrid junto a un grupo de amigos. La mujer de Jesulín de Ubrique no se tomó nada bien que la grabaran en plena calle a altas horas de la madrugada: “¿Tú crees que a estas horas es normal?”.
Pese al enfado inicial, María José Campanario respondió brevemente a las preguntas y comentó que su marido y sus hijos están muy bien: “Los niños están muy grandes”. En cuanto a su profesión, María José confirmó que ya ha concluido sus estudios de Odontología en Portugal y tiene ganas de trabajar: “Espero poder ejercer pronto”, aunque no abrirá ninguna clínica dental, tal y como se había especulado: “No, no voy a montar ninguna clínica”.
-Exclusiva en ¡HOLA! María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical
Recuperada de su operación de una hernia de disco cervical, Campanario desea pasar un verano tranquilo. A raíz de la intervención quirúrgica a la que sometió el pasado mes de marzo, ha tenido que hacer rehabilitación y llevar collarín durante mes y medio, prácticamente hasta hace unos días. “Es posible” que esta hernia provocara la caída que sufrió en septiembre del pasado año por la que tuvo que ser ingresada tras haber sufrido un golpe cuando se mareó mientras se duchaba.