Máximas de 20 ºC y una humedad del 77%. Ese es clima que está haciendo durante estos días en Malibú, California. ¿Por qué hemos querido fijarnos en ese detalle? Porque al ver las fotos de las hermanas Kardashian nos hemos quedado sin palabras. Sus estilismos nunca pasan desapercibidos y siempre se convierten en el objetivo de todos los flashes, pero en esta ocasión se han superado.
- Las Kardashian se van de boda con su 'look' más extravagante
- El clan Kardashian revoluciona Cuba y no se libra de la polémica
La familia se reunió en el 33º cumpleaños de Scott Disick, ex de Kourtney, y todas se pusieron sus mejores galas para la ocasión. Fieles a su particular forma de vestir, Kim se decantó por un sexy y escotadísimo vestido blanco de encaje que dejaba muy poco a la imaginación y unas sandalias nude, mientras que su hermana Khloé lució un top blanco, pantalones ajustados tipo pitillo, y zapatos de tacón. Pero... ¿cómo puede ser que con ese calor y esa humedad llevara también un abrigo de pelo?
Como es habitual, no les faltaba detalle y mientras Kim se puso una cinta también de encaje blanco a modo de choker en el cuello, Khloé, que también llevaba como pendientes unos grandes aros, prefirió ponérsela en la frente, decorando su melena semirecogida en dos coletas. "No era una fiesta de disfraces", bromearon en sus respectivos perfiles de Instagram, donde compartieron varias fotos de la celebración.
Ellas dos fueron las más extravagantes, mientras que en esta ocasión, su hermana Kourtney fue la más 'recatada' y se decantó por un estilismo menos llamativos. La matriarca del clan, Kris Jenner, que acudió acompañada de su pareja, Corey Gamble, eligió un original diseño negro con estampado de margaritas. El que más informal fue, fue precisamente el 'cumpleañero'. El protagonista de la fiesta, Scott Disick prefirió ir más cómodo con unos pantalones vaqueros, camiseta básica salmón y bomber con las mangas en azul metálico.
A la celebración que tuvo lugar en uno de los restaurantes más frecuentados por las celebrities en Malibú, el Nobu, no faltaron los 'peques' de la casa: Mason, de seis años, y Penelope, de 3, hijos de Kourtney y Scott, y la pequeña North West, hija de Kim y Kanye West, que ya tiene dos añitos. No sabemos si el rapero las acompañó o no en este día tan especial para ellos, ya que no hay ninguna foto de él.
Kourtney Kardashian y Scott Disick pusieron punto y final a su matrimonio el pasado verano (al parecer por las supuestas infidelidades de él y su espíritu fiestero), sin embargo, a pesar de ello siguen mantiendo una buena relación principalmente por el bien de sus hijos. De hecho, es habitual verle junto a las Kardashian y es un invitado habitual en las celebraciones familiares.