Iker sorprende a Sara con una romántica cena en el cielo de Madrid
La periodista está a punto de dar a luz a su segundo hijo
Iker Casillas y Sara Carbonero están a punto de aumentar la familia cuando se cumplen dos meses de su boda. El matrimonio ya está en Madrid, a la espera de que nazca su segundo hijo. Y mientras esperan, siguen disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Anoche, el portero sorprendió a su chica con una romántica cena, un detalle que Sara compartió con todos sus seguidores de Instagram. "Cena con vistas para dos...😉 ( mejor dicho, para tres)", escribió junto a esta imagen.
Sara está afrontando la recta final de su embarazo con gran ilusión, aunque reconoce que tiene unas ganas locas de dar a luz. “Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí”, comentó hace unos días en sus redes sociales. “Seguimos siendo dos en uno”, añadió junto a esta foto en la que destapaba su embarazo.
Según explicó Iker, el parto de Sara no está programado, por lo que el bebé "nacerá cuando tenga que nacer". Lo que sigue siendo un misterio es el nombre que la pareja ha elegido para su segundo hijo. "Estamos pensando en ello", volvió a declarar el portero recientemente. Se rumorea que el nombre del niño podría empezar por L y que podría ser Lucas, Luis o León, algo que tampoco quiso aclarar. "Lucas Casillas suena un poco raro, ya lo diremos", contó.
Este verano será muy especial para el matrimonio. Tras un año viviendo en Oporto, han regresado a Madrid para dar la bienvenida a su segundo hijo, y ya tienen todo preparado en su casa de La Finca para la llegada del pequeño. Iker ha confesado que su vida dio un giro de 180 grados el día que conoció a Sara, ya que la periodista deportiva le ha dado "mucha estabilidad y una preciosa familia". Cuando finalice el verano, los cuatro pondrán rumbo de nuevo a Oporto, ciudad en la que sienten muy felices. "No me voy a Miami. Me quedó aquí hasta 2018, estoy a gusto y cerca de casa”, dijo.