Esta misma semana se conocía que su matrimonio había terminado tras once años de unión. Fue la revista brasileña Época la que publicó la noticia de la separación de Athina Onassis y Doda Miranda tras una historia de amor discreta, que desafió comentarios de todo tipo para seguir adelante. Según dicha publicación, la decisión la tomó la heredera, que no estaría atravesando un momento fácil. Quizá para despejarse y no pensar en su convulso momento personal, Athina ha continuado volcada en una de sus grandes pasiones: la hípica.
En Madrid, entonces aún no se había hecho pública su situación, y ahora en Francia. En uno de los torneos que se celebra estos días se han tomado las primeras imágenes de la heredera del magnate griego Aristóteles Onassis tras la publicación de la noticia. En una nueva cita hípica de la temporada, en Chantilly (Francia), la heredera se dejó ver a lomos de su caballo, dando así normalidad a su día a día. En estos casos como se suele decir, los problemas se quedan dentro y lo mejor es continuar con las costumbres y lo que te hace feliz. Se pudo ver sin embargo a Athina con el gesto serio, un tanto pensativa, y no es para menos dada su situación personal. Algo significativo además es el hecho de que no luce su anillo de boda, en el torneo celebrado en Madrid hace unos días no la llevaba tampoco. Hasta ahora en otras competiciones hípicas sí era normal que la llevara, aunque estuviera participando.
Según recoge Época, el jinete habría hablado sobre la separación mostrando confianza en una posible vuelta atrás. "Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final". Hace algunos meses que no se les fotografía juntos, imágenes que normalmente se tomaban en los diversos concursos hípicos a los que acudían o que Doda compartía en las redes sociales (ha dejado de hacerlo). Por ejemplo, en el torneo de Madrid Athina acudió sola.
Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras once años de matrimonio
La inusual historia de amor de una heredera atípica, la última de la familia Onassis
La pareja se casó el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, desafiando a quienes aseguraban que la diferencia de edad que les separa, doce años, sería un obstáculo. Han formado durante este tiempo una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo de su primer matrimonio con Sibele Dorsa. Una sólida unión que ahora ha llegado a su fin. ¿O habrá una segunda parte?