Lara Dibildos ha roto con su novio, el empresario Joaquín Capel, después de tres años de relación. Ha sido una relación de idas y venidas con varias crisis de por medio que ha llegado a su fin. La actriz ha hablado de los motivos y reconoce que una ruptura nunca es fácil: “Es triste, han sido tres años de muchas intentonas, lo hemos intentado de verdad, pero cuando tienes diferente carácter y diferente manera de ver la vida es inevitable. No ha podido ser y ya está”.
Dibildos asegura que ha sido un cúmulo de circunstancias lo que les ha llevado a poner fin a su relación: “Y yo tengo hijos, él no, son muchas cosas que al final no puede ser y lo mejor es romper y empezar una nueva vida, una nueva etapa”. La empresaria admite que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo: “Los dos pensamos que era lo mejor. Ya era imposible, en el futuro seremos grandes amigos”, aunque puntualizó, que de momento “para irnos de cañas, todavía no”. Lara siempre se ha llevado muy bien con sus ex y y está segura que mantendrá una buena relación con Joaquín Capel en el futuro.
-Lara Dibildos y Joaquín Capel, una segunda oportunidad muy esperada
Lara Dibildos y Joaquín Capel, una segunda oportunidad muy esperada
Una vez más Lara ha contado con el apoyo incondicional de los suyos. “Es un disgusto porque toda la familia y amigos me quieren ver feliz. Saben que no podía ser, me animan, me apoyan y están conmigo. Tengo unos hijos estupendos, familia, amigos y trabajo". La actriz, que no ha tenido mucha suerte en el amor, no descarta volver a enamorarse: “Estoy abierta a todo en la vida y bueno a disfrutar lo que se pueda y que sea lo que Dios quiera”.
En cuanto a Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo Álvaro, asegura que está “feliz” y muy unido a su hijo: “Da gusto verles juntos”, aunque precisó que no sabe nada de la posible boda de su ex con una joven venezolana: “Yo sé que no me caso…Yo no sé nada”.